Saltar al contenido
Inicio » Dónde es más barato estudiar en Estados Unidos

Dónde es más barato estudiar en Estados Unidos

Aquí están: 7 Universidades Americanas Económicas para Alumnos De todo el mundo La Facultad de la Localidad de Novedosa York. Facultad del Pueblo (UoPeople) Facultad Estatal de California, Long Beach. Facultad Estatal de Alcorn en Mississippi. Facultad Estatal de Minot en Dakota del Norte. Instituto del Sur de Texas. ¿Mas cosas?

El pasado jueves 21 de julio, al lado de la Embajada estadounidense en Chile, festejamos la Liturgia de Despedida de los alumnos de los programas Ocasión y Competitive College Club, quienes próximamente comenzarán su primer año de facultad en USA. USA USA.

El acontecimiento contó con la presencia del Solicitado de Negocios, Richard H. Glenn, quien invitó a los alumnos a gozar de sus estudios académicos y vivir todas y cada una de las vivencias culturales que USA tiene para sugerir.

Estudiar en USA es mucho más costoso que en Europa o América latina

  • Visa para estudiar en España: de qué forma pedirla y si te dejan trabajar

USA está entre los 3 países mucho más costosos, por lo menos para los alumnos de todo el mundo, según Education Data Initiative, un equipo de estudiosos que junta datos y estadísticas sobre el sistema educativo estadounidense.

Costes y tasas de matrícula para estudiar en los USA

Costes y tasas de matrícula para estudiar en los USA

Tanto la matrícula como el valor de vida cambian sensiblemente entre las distintas universidades, academias y ciudades de los USA. La matrícula acostumbra oscilar entre $ 5,000 y $ 50,000 al año mucho más el valor de los alimentos y los costos de conservación que en general fluctúan entre $ 8,000 y $ 12,000 al año. Aparte de abonar la matrícula, precisa dinero para transporte, libros de artículo y costos personales.

¿Piensas que no puedes abonar la educación superior en los USA? Estas son las 7 universidades mucho más económicas para alumnos de todo el mundo.

Si deseas conseguir tu título en los EE. UU. y te asustaste un tanto en el momento en que descubriste lo que podría valer, no temas. Estudiamos un tanto y podemos encontrar las siete mejores universidades de EE. UU. para alumnos de todo el mundo donde puedes cumplir tu sueño.

La próxima información y matrícula tiene relación únicamente a los tutoriales de pregrado, si bien muchas de estas universidades asimismo proponen tutoriales de estudio. Si las tarifas le semejan accesibles, realice click en el nombre de arriba para conocer el sitio y conseguir mucho más información.

Facultad de Carolina del Norte

Facultad pública situada en Chapel Hill (Carolina del Norte). Pertence a las primeras universidades fundadas en los USA (1789). Tiene en su haber cerca de 30.000 estudiantes inscriptos que la pasan bien de una extensa pluralidad de titulaciones. La facultad da 71 títulos de pregrado, 107 de maestría y 74 de doctorado en 14 facultades y academias.

👉 Ver tutoriales en línea gratis en Carolina del Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *