Saltar al contenido
Inicio » Dónde es más barato vacacionar en el Caribe

Dónde es más barato vacacionar en el Caribe

1. Cancún, México. No es una isla, pero Cancún, México, tiene todo el atractivo del Caribe y se afianza de nuevo como el destino mucho más económico de la zona.

Aruba

Con un tiempo seco y soleado a lo largo de todo el año, la isla desierta de Aruba es el más destacable cobijo en el momento en que las temperaturas en el hogar empiezan a descender bajo el punto de congelación. Situada fuera del cinturón de huracanes del Caribe, la vieja colonia de holanda es grande en playas turquesas llenas de peces y corales, tiendas de clase mundial, campos de golf y deportes acuáticos como esnórquel, buceo, windsurf y parasailing. Para colmo, el país de charla inglesa asimismo aloja una sucesión de complejos turísticos económicos con todo incluido y otras características económicas. (En promedio, las estancias en hoteles cuestan $494 por noche).

Granada

De forma frecuente se pasa por prominente Granada, lo que quiere decir que quienes la visitan tienen la posibilidad de presenciar las playas de arena blanca y el ámbito relajado de la isla sin romper Tus ahorros. Además de esto, caminar por el habitual St. George y la fragante Market Square no cuestan nada. El desenlace del otoño y el comienzo del invierno son los instantes idóneos para conocer: las promociones de hosting y vuelos son rebosantes, y las multitudes son pocas.

Las mejores promociones de hoteles en Granada

República Dominicana

Esta isla ubicada en el Caribe se encuentra dentro de las mucho más reconocidas y alcanzable para todos y cada uno de los bolsillos. Punta Cana en el sur de la isla tiende a ser la mucho más visitada y por este motivo los costos tienden a ser mucho más superiores, no obstante, hay otros sitios, como Puerto Plata, que está mucho más al norte pero tiene playas paradisiacas, un tiempo increíble y costes mucho más accesibles.

Lo inmejorable es que los hoteles en Puerto Plata acostumbran a tener costos muy alcanzables, si se equipara con otros sitios o puntos de exactamente la misma zona del Caribe. Los hoteles acostumbran a tener packs Todo Incluido (“all de hecho”) con los que te garantizarás una estancia increíble y con costos que te sorprenderán.

Aruba, Holanda

Rublebee

Entre las características de Aruba es su horizontalidad. Esta área es plana en la mayoría de su extensión y no posee ríos. Las playas están al oeste y al sur. La isla tiene una infraestructura turística realmente bien creada y un campo de aviación concurrido con vuelos directos a las Américas o Europa. La mayor parte de los hoteles son económicos, pero existen algunas opciones un tanto mucho más caras que dan diversos tipos de servicios particulares que los distinguen del resto.

Barbados

Fuente: Pixabay

Aquí podemos encontrar 2 partes. Barbados tiene varios de los hoteles mucho más costosos de todo el mundo, pero eso no quiere decir que haya otra alternativa considerablemente más accesible para los turistas de todos y cada uno de los rincones de todo el mundo. Los hoteles de tres estrellas tienen una increíble relación calidad/precio. Aquí lograras gozar de entre las islas mucho más atractivas de las Antillas Inferiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *