Saltar al contenido
Inicio » Dónde es más barato vivir en el Caribe

Dónde es más barato vivir en el Caribe

Primero en el top de sitios mucho más económicos del Caribe: México Cancún es el destino número uno entre los sitios mucho más económicos del Caribe.

Puerto Rico

Puerto Rico podría ser tu mejor apuesta si disfrutas la emoción de vivir en una cultura diferente sin salir de los EE. UU. y deseas comprobar tu español sobre la marcha (oye, jamás se es bastante viejo para estudiar algo nuevo). 🇧🇷 Proseguirá pagando en dólares estadounidenses, va a poder entrar a Medicare y Walgreens está muy cerca. Pero asimismo conseguirá la historia, la civilización, la gastronomía y la vida de nochea, las ocupaciones al aire libre y las playas que hacen de la isla un destino tan atrayente primeramente. El valor de vida tampoco está mal: en la ciudad más importante San Juan, el dinero preciso para gastar un mes todavía es un 42% menos que en Novedosa York, siendo la ropa lo único un tanto mucho más costoso. Los gastos de vivienda y transporte, por otra parte, son la mitad o menos de medio precio.

Concejo de Maunabo, Puerto Rico

El ayuntamiento de Maunabo tiene una población de precisamente 11,023 y una fuerte red social de deportados. Es un destino habitual para los retirados, en parte importante gracias a su bajo valor de vida. El valor medio de una vivienda aquí es de $ 89 400, al tiempo que el alquiler se puede conseguir por solo $ 375. No es siempre el sitio mucho más creado de manera comercial y, como resultado, el desempleo es prominente. No obstante, para los retirados y nómadas digitales que procuran empaparse de las vistas y atracciones de Puerto Rico con un presupuesto configurado, es ideal.

Ocho Ríos es el género de sitio donde puedes vivir como la realeza por menos de $1,000 por mes. El alquiler es muy atrayente, $ 512 por mes, al paso que los recursos y servicios son igualmente económicos. Escondido en la costa norte de la isla, el ámbito relajado de la región y su modo de vida relajado son tan atractivos como su valor de vida.

Viviendo en la playa en Hoi An, Vietnam

Ver esta publicación en Instagram

호이안 좋은데 더워주금.. Vietnam

  • Valor de vida por mes: US$1,210 para una pareja.

Entre las islas mucho más enormes de Vietnam. Phu Quoc es una isla íntima, con menos de cien.000 pobladores, es el destino preferido de varios aventureros. Con montañas, caminos por medio de frondosos bosques, arrecifes de coral y 20 playas sorprendentes; la isla está llena de hermosura natural.

¿Cuál es la localidad con mayor índice de criminalidad?

En 2021, las ocho ciudades mucho más violentas de todo el mundo eran todas y cada una mexicanas: Zamoro, Localidad Obregón, Zacatecas, Tijuana, Celaya, Juárez, Ensenada y Uruapan.

Playa del Carmen, Quintana Roo. Puerto Vallarta, Jalisco. Mazatlán Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *