Saltar al contenido
Inicio » Dónde es mejor hospedarse en Cabo Frío o Arraial do Cabo

Dónde es mejor hospedarse en Cabo Frío o Arraial do Cabo

¿Dónde deberías alojarte? Lo destacado sería quedarse en Cabo Frio, que es mucho más una localidad y si estas buscando vida de nochea, durante la noche puedes tomar un autobús por R$ 5,55 a Búzios, que marcha toda la noche. Además de esto, Cabo Frio está entre Búzios y Arraial do Cabo, con lo que es buen punto para desplazarse.

¿Cuál es el más destacable sitio para hospedarse en Arraial do Cabo?

Como en prácticamente todas las ciudades pequeñas o medianas de Brasil, la región central es el más destacable rincón para hospedarse, en tanto que tiene mucho más completa construcciones que en otras zonas.

En Arraial do Cabo, no obstante, el Centro es un espacio que, pese a estar cerca de todo, está lejos de tener las mejores playas. Los sitios que hicieron de la región un destino tan habitual están lejos de allí y para visitarlos precisarás un vehículo.

Ferradura: región alta

✓ familias con pequeños ✓ segura ✓ buenas playas ✖ mucho más caras ✖ lomas y montañas

La región de Ferradura es la región mucho más muy elegante de Búzios , con hospedajes mucho más costosos y servicios mucho más únicos. No obstante, asimismo hay opciones accesibles donde reposar. Siendo una región con ciertos cerros y lomas tiene unas vistas hermosas, si bien es ideal tener turismo o buggy para desplazarse con sencillez. El centro de Búzios está a unos 15 minutos caminando desde allí.

Praia do Peró

Praia do Peró es otra de las playas mucho más largas de Cabo Frio, salvo que está en el norte de la región, cerca del centro pero un tanto mucho más habitual que El previo.

Esta es de las mejores zonas donde parar en Cabo Frio si estas buscando calma, puesto que tiene menos tiendas y menos turistas.

Praia Do Forno, entre las mucho más lindas de Arraial Do Cabo

Es una pequeña playa, de unos 500 metros de largo, ubicada en una bahía, apartada de las aglomeraciones y el bullicio. El Camino Praia do Forno radica en atravesar una pequeña colina, durante un camino que está en el radical norte de Praia 2 Anjos. La caminata no es bien difícil y toma solo 15 minutos. Una vez allí, hallarás entre las playas mucho más lindas de la región, caracterizada por la satisfactorio temperatura del agua.

Si no desea o no puede caminar, puede contratar un taxi acuático desde Praia 2 Anjos por un valor aproximado de diez reales.

Presupuesto.

Antes de contarte cuál era nuestro presupuesto, ten en cuenta que nos transportamos en entre las temporadas mucho más caras del año a este destino, que es el Año Nuevo, y que lo hicimos con poca antelación. Aun de este modo, logramos costes bastante buenos, pero ten presente que si viajas en un horario diferente puedes ahorrar considerablemente más.

Por este motivo, les contaremos cuáles fueron nuestros costos, y cuál sería un presupuesto «bajo coste» para los que lo hacemos en temporada baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *