Saltar al contenido
Inicio » Dónde es mejor tener el camarote en un crucero

Dónde es mejor tener el camarote en un crucero

Siempre y cuando resulte posible, es preferible escoger camarotes que estén ubicados en la parte frontal del barco, desde el centro hasta la proa, en tanto que la salón de máquinas tiende a estar ubicada cerca de la popa.

Seleccionar un óptimo camarote para su próximo crucero puede parecer una labor trascendente; Y hay varias cosas que tienes que tener en consideración. Te ofrecemos ciertas claves que tienes que valorar a fin de que tu decisión sea la adecuada y de este modo gozar de un viaje relajado y sin accidentes molestos.

Consejos para escoger el camarote especial

1.- Lo idóneo primeramente es ver los planos de cubierta de los cruceros, puesto que la mayor parte de las compañías acostumbran a tenerlos libres para los clientes del servicio en sus páginas, estos sitios detallan sitios públicos y zonas mucho más distendidas y distanciadas, a fin de que logren elegir qué cabañas se amoldan mejor a sus intereses.

2.- Para estar mucho más relajado en el crucero y reposar mejor, eludiendo los ruidos nocturnos, es conveniente buscar zonas distanciadas de discos y clubes nocturnos, no tanto de teatros, en tanto que sus funcionalidades no finalizar a altas horas de la noche.

Virtudes de un camarote de popa

Estar en un camarote de popa asimismo tiene sus virtudes, una de ellas es que las piscinas y el bufé acostumbran a estar ubicados en este lado del barco. En mi caso, hago varios km yendo de un espacio a otro. Ver así.

Asimismo hay elevadores, y eso te agradará bastante.

Al lado de los elevadores: La mejor localización para el vehículo para hacer más simple el ingreso

Si tienes inconvenientes de movilidad, te aconsejamos reservar una cabina al lado de los huecos de los elevadores. Puede ser un tanto mucho más ruidoso en estas habitaciones debido al tráfico peatonal, pero no deberá caminar por corredores inacabables para llegar a su camarote. Para ponerlo en visión, el Symphony of the Seas es tan largo como el Empire State Building (sin su antena). Si su cabina está lejos de los elevadores, puede ser una extendida caminata hasta su habitación en el final del día.

Una aceptable localización a la vera de los remontes es singularmente útil en el momento en que el mar está agitado. Un barco que se balancea provoca que caminar sea bien difícil para alguno. Si ahora tiene adversidades para desplazarse, no deseará tener que viajar grandes distancias en un bote que las olas sacuden.

Suite

Estas son cabañas mucho más enormes con muebles mucho más suntuosos. La mayor parte tiene balcón y varios plus como una pequeña salón de estar, camas mucho más enormes y un baño que acostumbra integrar bañera. Acostumbran a estar situados en las mejores y mucho más distendidas zonas del barco. En ciertos navíos tienen dentro servicios plus como maestresala o ingreso a sitios de comidas y salones únicos para los cruceristas alojados en estos camarotes. Acostumbran a tener una salón de conserjería con un asistente de viaje.

Estos son los más destacados camarotes de un crucero. Tienen la posibilidad de tener múltiples habitaciones y ordenar de 5 a 8 personas. Son idóneos para familias o vacaciones en conjunto. En la mayoría de los casos, no están libres en todos y cada uno de los navíos y los que los proponen lo hacen en proporciones limitadas. Acostumbran a integrar balcón con solárium y acostumbran a tener plus como maestresala, bañeras de masaje con agua y un sinfín de datos únicos. Las suites mucho más suntuosas y exclusivas de todos y cada uno de los navíos se nombran «Owner Suite» y eran comúnmente las usadas por el dueño de la naviera. Hoy en día, esta tradición sigue en la mayor parte de los navíos y no frecuenta haber mucho más de 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *