Saltar al contenido
Inicio » Dónde escapar del frío

Dónde escapar del frío

El Algarve portugués es otra zona que hace una enorme fuga de invierno en Europa.

Es realmente difícil no dejarse apresar por sus sensacionales barrancos, que hunden sus raíces pedregosas y policromadas en una arena dorada y densa, que pelea por soportar el embate feroz de las coléricas olas del Atlántico.

Revela los más destacados sitios en el mes de marzo para gozar del sol

En el mes de marzo, numerosos países de todo el mundo proponen un tiempo caluroso y soleado, idóneo para gozar del aire libre. Si deseas huír del frío y explotar al límite la luz del sol, estos sitios tienen la posibilidad de ser una increíble opción.

México es un país que proporciona una extensa variedad de opciones para gozar del sol en el mes de marzo. Ciertas playas mucho más populares son Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Los Cabos. Estas zonas turísticas tiene resorts de gran lujo y bellas playas de arena blanca. Además de esto, México asimismo tiene una rica historia y cultura que se puede examinar en ciudades como la ciudad más importante, la Localidad de México y San Miguel de Allende.

Las Maldivas tienen ciertos hoteles sensacionales. Reserva aquí

CAYO LARGO

Costa del Sol (España)

Si no te gusta ir bastante lejos en España disponemos sitios espectaculares para sostenerse ardiente. Uno podría ser la Costa del Sol, que tiene un tiempo suavísima aun en invierno. Lograras gozar del mar y de la oferta cultural de ciudades como Málaga.

Nos marchamos a África. Marruecos tampoco es frío y tienes varios sitios para conocer. Puedes pasear por los zocos de Marrakech o Fez, comer tajines o adentrarte en panoramas sensacionales como las dunas del Sahara.

Miami (USA)

Miami es uno de esos sitios que visité en el mes de agosto y padecí un calor infernal. Por otra parte, es buen destino en invierno por el hecho de que las temperaturas son muy agradables. Miami es un espacio con bastante encanto, si bien no lo sugiero en verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *