Saltar al contenido
Inicio » Dónde está ahora el crucero más grande del mundo

Dónde está ahora el crucero más grande del mundo

El Wonder of the Seas, construido en los astilleros de Chantiers de l’Atlantique (Francia), tuvo su viaje inaugural el pasado 4 de marzo, según publica HOSTELTUR en Partido: el primer viaje del crucero mucho más grande de todo el mundo ahora está encontrado en Barcelona.

El Wonder of the Seas de Royal Caribbean, con 236.857 GT y 362 m de eslora, efectuó su viaje inaugural en el Caribe. Reconocido como el crucero mucho más grande de todo el mundo, Wonder of the Seas tiene 19 piscinas, 20 sitios de comidas, un casino y su ‘Central Park’.

El crucero de 18 cubiertas partió de Port Everglades, Florida y partió en su crucero inaugural el 4 de marzo.

Peculiaridades del ‘Marvel of the Seas’

Entre las zonas de restauración del Marvel of the Seas. Fotografía: Royal Caribbean International

Aparte de los sitios visitados, la diversión asimismo va a ser una prioridad dentro del crucero. La ‘Joya de los Mares’ tiene atracciones de todo género, como rocódromos, un emulador de surf, una tirolesa de diez metros de altura y una extensa variedad de ocupaciones infantiles. Entre ellos resalta su tobogán, ‘The Ultimate Abyss’, calificado como el mucho más prominente del mar.

Un barco revolucionario

Representación de Wonder of the Seas, el crucero mucho más grande de todo el mundo. Crédito: Royal Caribbean

«Nos encontramos motivados de enseñar Wonder of the Seas y sus peculiaridades de clase mundial a los huéspedes de todo el planeta tras un desarrollo de seis años», ha dicho Mark Tamis, vicepresidente senior de operaciones de los hoteles Royal. . Caribe En todo el mundo para CNN Travel.

El crucero mucho más grande y también revolucionario de todo el mundo ‘Wonder of the Seas’ de Royal Caribbean -de 362 metros de eslora, 66 metros de manga y 230.000 toneladas de peso- ahora atracó en el puerto de Málaga en su primera escala en España.

El buque fue estrenado en Florida donde ahora ha operado cruceros de cinco a siete días. En este momento se embarca en giras por el Mediterráneo occidental desde Barcelona y Roma a lo largo del mes de mayo. Sin embargo, va a hacer una primera escala en el puerto de Málaga.

Construido en los astilleros de Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire (Francia), este crucero tiene aptitud para 6.988 usuarios y 2.300 pasajeros. Sus especificaciones dentro tienen dentro 18 cubiertas y 2867 cabinas, el tobogán mucho más prominente en el mar, aparte de una tirolesa de diez pisos y una gran piscina con un display de cine. Asimismo tiene mucho más de 20.000 plantas reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *