Saltar al contenido
Inicio » Dónde está el agua del mar más fría en España

Dónde está el agua del mar más fría en España

Sí, las playas de las Rías Baixas son las mucho más frías de España.

Savic y Ferran Torres se fueron a duchar temprano. Corrían los 91 minutos del partido en el momento en que los 2 players de manera inexplicable se enzarzaron en una acción caracteristica de otro deporte. El delantero del Barcelona empezó la riña sujetando a su contrincante por los pelos. Entonces al montenegrino no le logró felicidad y lo agarró por el cuello. Primero poniendo el antebrazo sobre la nuez de Adán y después por detrás. Este combate digno de la UFC terminó con un último agarrón en las partes nobles del jugador del Barça.

¡¡Me quité los guantes!! .

En las Rías Baixas la temperatura máxima del aire consigue estos días los 32 grados. No obstante, el agua sigue a 15 grados. En la Costa da Morte, con una máxima de 23 grados, el agua sigue en 14. En el punto mucho más ardiente, en la cornisa cantábrica, cerca de Ribadeo, la temperatura del agua es de 18 grados, según datos de Meteogalicia.

Qué aguardar

Las playas de las Catedrales, en Ribadeo (Turismo da Galicia)

Ahora te desvelamos la temperatura media del mar que se puede aguardar en las diferentes zonas de Galicia en un día habitual de verano, si bien probablemente halla variantes, salvedades o anomalías que se separen de la media. Comunmente, las Rías Baixas son ámbito de un enorme contraste de temperatura, al paso que en las Rías Altas y, específicamente, A Mariña, el agua se aproxima mucho más a la temperatura ámbito:

Al tiempo que en verano la temperatura del agua del mar va de 26ºC a 18ºC en el Mediterráneo. El agua en Canarias, en cambio, ahora consigue los 20ºC

Con un fin de semana que se muestra con tiempo de verano, seguramente te andas preguntando si va a caer el primer baño de este 2021. mar y como bañarse

En Asturias, Cantabria y País Vasco, el agua oscila entre 14 y 16 grados. La temperatura del agua todavía es baja y, si bien todavía no invita al baño, siempre y en todo momento es una costa que invita a la práctica de deportes que precisan buenas olas para gozar del mar.

Mayo

A fines de primavera gozarás de una temperatura despacio que se acerca a los 24°C, con lo que lograras ofrecerte un baño de playa y gozar del sol cualquier ocasión. Además de esto, es la temporada donde prácticamente no llovizna, con lo que aconsejamos conocer Canarias en estas datas.

La temperatura del agua en Canarias consigue los 20°C a lo largo del día, al tiempo que en la playa consigue los 26°C. Varios turistas piensan el mes de junio como la mejor temporada para viajar en verano, puesto que aún no hace bastante calor y puedes gozar de muchas otras ocupaciones en el archipiélago, como el senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *