Saltar al contenido
Inicio » Dónde está el agua más pura de España

Dónde está el agua más pura de España

La Fuensanta es una fuente de agua que aflora ya hace mucho más de 170 años en el corazón de Asturias. Algo que la hace tan particular y pura es que tiene la estabilidad especial de minerales y oligoelementos, además de esto es conocida como agua de manantial por no tener contacto humano en su desarrollo, lo que le entrega un mayor nivel de pureza.

El agua dulce de la zona de Puerto Williams es la mucho más pura del mundo. De esta forma lo certificó un equipo de científicos de la Facultad del Norte de Texas (UNT), adjuntado con la Facultad de Magallanes y el Centro de Ecología y Biodiversidad de Chile, después de efectuar mediciones en los ríos Ukika, Bronces, Róbalo y Los Laguna. .

«Nuestros desenlaces afirman que estas aguas son limpias, entre las mucho más limpias registradas en el mundo. En verdad, los instrumentos que empleamos para estudiar las muestras advierten hasta 2 partes por millón de químicos en el agua, y aquí no advirtieron nada”, explicó el Dr. Guido Verbeck, estudioso primordial del equipo de la facultad y directivo del Imaging Laboratorio de Espectrometría de Masas de la UNT

Las piscinas de Charcas Verdes (Cáceres)

Charcas Verdes (Hervás) Por: © Turismo de Hervás

excavadas en la roca tal y como si fuesen bañeras naturales.Rodeadas de vegetación, las Charcas Verdes pertenecen a los mayores bienes del Valle del Ambroz.

Mejor agua del grifo de España:

  1. Burgos: ser entre las aguas mucho más votadas según el estudio de la OCU, Burgos ocupa el puesto número 1 del top El agua está poco mineralizada, tiene muy poca caliza y no tiene dentro ningún género de contaminante
  2. San Sebastián: en segunda del sitio, tenemos la posibilidad de decir que San Sebastián tiene buenísimos factores de higiene. Además de esto es un agua levemente mineralizada, lo que le adjudica excelentes características organolépticas.
  3. Enorme Canaria: si bien pensamos en poner plantas desaladoras para una isla como Enorme Canaria, resulta que el agua es de enorme calidad.
  1. Localidad Real: posicionada como la localidad con peor agua de todas y cada una. Hubo un caso reciente en el que el agua se encontraba cerca del límite de trihalometanos permisibles.
  2. Palma de Mallorca: En contraste a Palmas de Enorme Canaria, Palma de Mallorca tiene agua de mala calidad, tal como pésimos factores de higiene y saneamiento.
  3. Barcelona: si bien el agua del grifo de Barcelona es potable, se considera como entre las peores de España por su mal gusto. Esto se origina por su contenido elevado en cloro, sales y cal por norma general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *