Saltar al contenido
Inicio » Dónde está el crucero Monarch

Dónde está el crucero Monarch

El Monarch adjuntado con su flota hermana Sovereign y Horizon llegaron al puerto de Aliaga donde van a ser desguazados. Este sitio en frente de la costa de Turquía es habitual por ser el sitio donde mueren los enormes navíos.

A inicios del año en curso, Royal Caribbean anunció que transferiría el Monarch of the Seas de su flota a una compañía hermana. Pullmantur Cruises en el mes de abril de 2013. En este momento entendemos que Monarch of the Seas va a estar en Curacao todo el año en el momento en que se complete la transferencia.

Monarch of the Seas va a ofrecer trayectos de 7 noches en el sur del Caribe a puertos en Venezuela, Panamá, Colombia y Aruba.

Los más destacados camarotes del Monarch

Y finalmente, los camarotes mucho más enormes y pertrechados del crucero Monarch by Pullmantur son las Suites. Las mejores vistas del Monarca están reservadas para las Suites. Todos y cada uno de los camarotes de esta categoría tienen una gran terraza privada donde los cruceristas tienen la posibilidad de tomar el sol o desayunar al aire libre sentados en su única mesa privada.

Además de esto, en el minibar de la suite, los huéspedes tienen a su predisposición distintas bebidas. Todas y cada una de las Suites tienen un sofá cama convertible y una cama doble convertible en 2 camas mucho más pequeñas.

Puntos relevantes:

  • Si bien siempre y en todo momento creí que no valía la pena obtener un plan WiFi en los navíos por el hecho de que no se mueven hacia atrás o hacia adelante, debo admitir que The Monarch El servicio me sorprendió: como resulta lógico, siendo una conexión satelital, no iba a la agilidad de la luz, pero se podía utilizar de manera fácil. Lo empleé primordialmente para las comunidades y WhatsApp, pero aun pude llevar a cabo el check-in web para mi vuelo sin inconveniente.
  • La calidad de las bebidas es increíble. Todo es de primera categoría y puedes soliciar cuanto quieras. En el momento en que vi que la pulsera incluía champán no lo vacilé!
  • Una cosa que me ha dado gusto es que la función de teatro es siempre y en todo momento a exactamente la misma hora y tras los 2 turnos de cena. Conque, si tienes el segundo horario (21.15/21.30) no debes dejar de llevar a cabo cosas tan temprano para ver la jugada del día.
  • Los descensos a los puertos me parecieron súper organizados y veloces. Jamás aguardamos bastante para salir, ni se acumulaba muchas personas en las escaleras, como me pasó en otras oportunidades.
  • La cafetería Waves es increíble. Hacía bastante tiempo que no tomaba un capuchino tan rico.
  • El equipo de dentro es súper profesional. Solventan cualquier problema al momento, son respetuosísimos y trabajan diez puntos. El equipo de animación es muy entretenido y se pone todas y cada una de las pilas. Mención particular al panameño solicitado de nuestras cabañas a quien más de una vez le hallé con ropa doblada que le pareció desorganizada. ¡Un genio!

Itinerario y comodidades del crucero

El viaje empieza en el puerto de Cartagena de Indias, Colombia, lugar desde el que navegará en el transcurso de un día terminado para llegar Es el tercer día a Aruba en las Antillas Neerlandesas. Desde allí, el barco zarpará de nuevo para llegar al día después a La Guaira en Venezuela donde continuará fondeado hasta el anochecer para partir hacia Cuarçao en las Antillas Holandesas. El sexto día va a ser de navegación, llegando el séptimo día a Colón en Panamá para regresar al día después a Cartagena de Indias donde concluirá el viaje.

El Monarch of the Seas tiene camarotes para 4 usuarios con baño privado con regadera, servicio de televisión satelital y teléfono. Entre los servicios que da el crucero, vas a encontrar una extensa variedad de sitios de comidas donde probar exquisitos platos y bares donde gozar de exquisitas bebidas en buena compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *