Saltar al contenido
Inicio » Dónde está la gente más guapa del mundo

Dónde está la gente más guapa del mundo

Top diez de países con la ‘gente mucho más bella’ USA con 61 triunfadores de concursos de hermosura. Venezuela con 35 ganadoras de un certamen de hermosura. Brasil con 26 ganadoras de un certamen de hermosura. Reino Unido con 25 triunfadores de concursos de hermosura. Filipinas con 23 triunfadores de concursos de hermosura. ¿Mas cosas? ?

El príncipe Carlos y su mujer Camilla Parker (Flickr)

Vladimir Putin es visto por varios como un ícono sexual (Flickr)

Ciudades con la gente mucho más hermosas de todo el mundo

Ahora, examinó money.co.uk ciudades particulares para valorar cuál causó la mayor proporción de triunfadores, y si bien EE. UU. probablemente halla tomado la corona en lo relativo a las naciones, la localidad con la gente mucho más hermosas de todo el mundo fue Caracas con diez triunfadores de concursos en el mundo entero, y Maracaibo ingresó el Top 5, con cinco triunfadores.

Caracas, Venezuela – Venezuela es famosa por tomar muy seriamente los concursos de hermosura, habiendo ganado mucho más títulos de los “4 Enormes” que cualquier otra nación. Ciertas bellezas mucho más reconocidas de Caracas son: Dayana Mendoza y Claudia Moreno.

Suecia

Las mujeres de Suecia te asombrarán con su espléndida hermosura, en tanto que es casi irrealizable no poner énfasis entre el resto. Merced al modo de vida propio de su cultura y al precaución físico que realizan estas mujeres, son unas de las mucho más hermosas de todo el mundo, ya que merced a sus cuidados y buena nutrición, disfrutan de una fachada brillante, con un brillo particular en sus rostro.

Este país se luce por la hermosura de sus mujeres, ya que aparte de estas increibles especificaciones, estas mujeres tienen una piel especial, como la cerámica, libre de cualquier imperfección. Lo que provoca que tu hermosura resalte aún mucho más, gracias a la iluminación y lozanía de tu piel. Indudablemente las mujeres de este país son bellas.

L’As du Fallafel

Si vienes de una localidad europea donde comer en la calle no es costoso (es extraño, a propósito) abonar unos diez€ por un shawarma es bastante de dinero. Pero te garantizamos que en el momento en que pruebes uno de estos shawarmas en Le Marais en París, creerás que vale la pena. La especialidad de la vivienda, como aquí te contamos, es el falafel, crocante y recién hecho. Los shawarmas se tienen la posibilidad de completar con falafel o la carne que elijas, acompañados de hummus, berenjenas asadas, col, rábano, tomate, pepino… lo único malo es que cierran todos los sábados. Comida en todo el mundo.

Dirección: 34 Rue des Rosiers Paris ver mapa

Nuestros hoteles sugeridos en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *