Saltar al contenido
Inicio » Dónde están las playas más calidas de España

Dónde están las playas más calidas de España

En lo que se refiere a Barcelona, ​​Costa del Sol, Fuengirola, Gibraltar, Marbella, Nerja, Salou, Torrevieja, Almería, Andalucía, Bilbao, Cádiz, Cartagena, Empuriabrava, Estepona, Lloret de Mar y Málaga, bañarse en el mes de agosto asimismo es bueno.

Playa de Bolonia (Cádiz)

Ubicada cerca de Cuota, la Playa de Bolonia pertence a las playas vírgenes mucho más lindas de Cádiz y de toda la costa andaluza. Tiene unos 4 km de largo y 70 metros de ancho, números que la transforman en una playa perfecto para caminar y relajarse.

Cala Salobre

Esta joya del Mar Mediterráneo está en Ibiza, es un paraíso increíble que aparte de tener un precioso color verde turquesa, proporciona una vista única a su alrededor y mucha de aguas tropicales.

La playa está bordeada por atentos de múltiples alturas desde las que a muchas personas le chifla tirarse al agua. Cala Salobre pertence a las playas preferidas por los turistas y visitarla es enamorarse.

Las 30 playas mucho más lindas de España:

La llaman las “Maldivas de Mallorca”, una hermosa playa de arena blanca y fina que te espera para pasar un verano en sus interesantes aguas transparentes . Por consiguiente, no es requisito viajar a las playas del Caribe o las Antillas para gozar de un espectáculo como el que proporciona Es Tren en Mallorca.

Reserva nuestro hosting ecosostenible para llenar tu aventura: Hotel Perro Verdera y Son Bernadinet

La temperatura del agua que hallarás en la playa

En Asturias, Cantabria y en el país En el País Vasco, el agua está entre 14 y 16 grados. La temperatura del agua todavía es baja y, si bien todavía no invita al baño, siempre y en todo momento es una costa que invita a la práctica de deportes que precisan buenas olas para gozar del mar.

En las playas de Valencia la temperatura del mar ronda en la actualidad los 17 grados, en las provincias de Alicante y Castellón consigue los 18. Valores afines en Baleares: el agua está entre 16 y 18ºC. En la costa de Murcia y Almería puedes aventurarte a mojarte por lo menos hasta las rodillas con 17-19ºC.

¿Qué isla canaria es la isla bonita?

La isla de La Palma, si bien es famosa como L’Illa Bonita, no atrae tanto como Tenerife, Enorme Canaria, Lanzarote o Fuerteventura.

La Palma, Isla Bonita, la mucho más verde y tropical de las Islas Canarias, es una isla idónea para unas vacaciones, para conectar con la naturaleza, con la calma y unos panoramas inusuales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *