Saltar al contenido
Inicio » Dónde están las playas más lindas del Caribe

Dónde están las playas más lindas del Caribe

Las diez playas caribeñas que no te puedes perder en Providencia, el paraíso caribeño de Colombia. San Andrés y el mar de 7 colores. Playa Bávaro, entre las mucho más preciosas de Punta Cana Playa Rosada, el enorme atrayente de las Bahamas. Varadero, la playa mucho más conocida de Cuba. Playa Blanca, carta de presentación de Panamá ¿Mucho más elementos?

Exuma, Bahamas para nadar con cerdos

Seguramente en las comunidades viste a unos simpáticos y entretenidos cerdos refrescándose en el mar con ciertos turistas. Bueno, tengo buenas novedades para ti, ¡te afirmaré dónde se encuentra!

Para vivir esta increíble aventura debes volar a las Bahamas, en concreto a las Exumas, un archipiélago de 365 islotes y también islas divididas en tres áreas primordiales: Great Exuma, Little Exuma y The Exuma Cays. Los cerdos se tienen la posibilidad de localizar en Cayo Big Major, la isla de los cerdos. Si te cuestiones de qué manera llegaron allí, no los propios pobladores lo saben. Te divertirás bastante observando de qué forma se comportan, puesto que toda vez que se aproxima un barco, nadan hacia él en pos de comida.

Playa de Siete Millas, Jamaica

Playa de Siete Millas, Jamaica

Charlar de las playas de Jamaica nos acerca a sitios de playa pasmantes. No es de extrañar que aquí se halle de las mejores playas del Caribe. En esta región va a poder gozar de las vacaciones mucho más relajantes de su historia.

Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

Otra de las mejores playas paradisiacas del Caribe está en las Islas Turcas y Caicos, dependientes del Reino Unido. Tiene preciosas vistas de 20 km de arenas blancas y aguas turquesas, con un telón de fondo montañoso. Además de esto, gracias a la increíble barrera de coral que la resguarda de las corrientes marinas, es una playa privilegiada para la práctica del snorkel y el buceo.

Isla de Santa Lucía

El único país de todo el mundo que transporta el nombre de una mujer (llamado de esta forma por los colonos). Desde 1550, holandeses, ingleses y franceses lucharon por el control de esta isla. En 1814 fue conquistada por los británicos, pero en 1979 declararon su independencia, si bien todavía es una parte de la Commonwealth of Nations.

En el corazón de Castries, la ciudad más importante, está la Plaza del Premio Nobel, que transporta el nombre de 2 de sus escritores triunfadores del Premio Nobel. Asimismo hay un considerable mercado central.

Los más destacados sitios de comidas cerca de Playa Flamenco

Los mexicanos no van a tener inconvenientes con su comida nacional en Culebra, puesto que Zaco’s Tacos tiene quesadillas, tacos, burritos y una cerveza fría de barril. La carta es diferente con una increíble relación calidad/precio.

Las islas de Vieja y Barbuda forman una nación caribeña llena de playas vírgenes, selva, lagunas y formaciones pedregosas únicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *