Saltar al contenido
Inicio » Dónde están los Omnichips

Dónde están los Omnichips

El Omnichip está en la planta baja cerca de la entrada oeste. Santuario 1: en el grupo de inmuebles mucho más al norte, en un patio interior, al lado de un puesto de mercado. Santuario 2: en el edificio primordial (el mucho más grande de la región), en un balcón del primer piso destinado al este.

Epic Games anunció que el desenlace de la temporada de hoy de Fortnite se realizará el sábado 4 de junio en un acontecimiento amigable llamado «Encontronazo».

“El destino de Zero Point se va a decidir en Impact, un acontecimiento único en el juego”, afirma la descripción oficial. «Vamos a requerir tantas manos hábiles como resulte posible para este acontecimiento, conque únanse en un conjunto de 4 y prepárense para la acción».

Guía de Fortnite

Explota estas semanas y explota las noticias de Fortnite a lo largo del Capítulo 3 para recorrer el mapa como jamás en Battle Royale. Entre las noticias que se han añadido últimamente, tenemos la posibilidad de resaltar el modo perfecto Zero Construction. Este modo está concebido para los fanáticos de un estilo de juego mucho más tradicional, para los que sencillamente detestan crear, o sencillamente para los nuevos players que desean entretenerse sin comprender las mecánicas del Battle Royale.

Te recordamos que Fortnite está libre para PC, Android, iOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X│S y Nintendo Switch y que en Quick Save vamos a hacer que tu experiencia de juego sea la mejor merced a nuestros guías.

Omnichips en el Templo

El último rincón donde logramos hallar nuestros tokens es en el Templo, que está justo tras el Daily Bugle, en el nordeste del mapa. Los tres omnichips se ponen sobre las tres pirámides aztecas.

En el próximo mapa, producido por @FN_Assist en Twitter, puede conseguir de forma mucho más general la situación de estos Omnichips para esta semana.

Fortnite Omnisword

El Omnisword Pickaxe es el primer pico personalizable. Los players tienen la posibilidad de desbloquear distintas estilos con el pico Battle Pass y después llenar metas para desbloquear los distintos estilos.

Los players tienen la posibilidad de escoger entre catorce hojas, siete guardas, catorce colores y siete sonidos. Aquí hay una ojeada a la página de Omnisword.

Dónde juntar OmniChips en Fortnite Launch Pad

Para llenar esta misión solo precisarás hallar 3 OmniChips, y es muy simple de llevar a cabo. Justo debajo puedes revisar la localización de todos tus juegos OmniChips en tu juego:

El primer OmniChip se puede conseguir en el arco del edificio mucho más grande de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *