Saltar al contenido
Inicio » Dónde están los tiburones más peligrosos del mundo

Dónde están los tiburones más peligrosos del mundo

Long Beach Island, Novedosa Jersey (EE.UU.). En esta playa se puede observar al tiburón mucho más arriesgado de todo el mundo, el tiburón blanco. West End, Isla Enorme Bahama (Bahamas).

El Open de Australia agotó las entradas de las españolas en el cuadro femenino. Nuria Párrizas, única superviviente del primer ‘Grand Slam’ de la temporada, se despidió tras caer en tercera ronda frente a la croata Donna Vekic (6-2, 6-2) en Melbourne.

El Granada, número 75 de todo el mundo, aprovechó los 2 únicos balones de quiebre que tuvo en el partido, uno en todos y cada equipo, pero fueron deficientes para torcer a un contrincante que sentenció el combate en solamente una hora de tocar.

8- El tiburón martillo

Tenemos la posibilidad de decir que el tiburón martillo pertence a los menos peligrosos en comparación, con lo que lo ponemos en último rincón. Lo interesante es que durante los años fué retratado en libros y cómics como una bestia marina muy dañina. Esto podría deberse a la manera de su cabeza, que puede ser un tanto amenazante. La mayor parte de los tiburones martillo son pequeños, pero existen algunos que tienen la posibilidad de lograr los 6 metros de longitud. La verdad es que hay múltiples géneros de tiburones martillo y cambian en tamaño.

Por supuesto, cuanto mucho más enormes son, mucho más peligro puede correr un individuo. Sus dientes son afines a los del tiburón toro. De cualquier manera, pocos son los casos de asaltos de este género de tiburón. Lo cierto es que son prácticamente inexistentes.

Precaución con el tiburón toro

Getty Images

Por otra parte, ciertos especialistas biólogos aseguran que el tiburón mucho más arriesgado de todo el mundo es el tiburón toro, un animal robusto y fuerte clase que se identifica por ser realmente territorial y agredir a la menor provocación.

Tiburón tigre

Esta clase de tiburón se encuentra dentro de los mucho más atacados, puesto que acostumbra deambular cerca de la costa y la área del mar. Se sienten cómodos con esta clase de caza, que además de esto complementan con una enorme curiosidad y un colosal y también insaciable apetito.

tiburón tigre

Esta clase de tiburón pertence a los mucho más atacados, ya que acostumbra deambular por la costa y la área del mar. Lo mismo siente por esta clase de caza, que además de esto complementa con mucha curiosidad y un colosal y también insaciable apetito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *