Saltar al contenido
Inicio » Dónde están todos los Omnichips

Dónde están todos los Omnichips

Omnichips Semana 2 Chonker Circuito 1: Prosigue el circuito, justo bajo el primer puente. Circuito Chonker 2: siguiendo el circuito, inmediatamente antes del enorme salto. Chonker Circuit 3: siguiendo el circuito, un tanto tras el chip previo.

Epic Games anunció que el desenlace de la temporada de hoy de Fortnite se realizará el sábado 4 de junio en un acontecimiento amigable llamado «Encontronazo».

“El destino de Zero Point se va a decidir en Impact, un acontecimiento único en el juego”, afirma la descripción oficial. «Vamos a requerir tantas manos hábiles como resulte posible para este acontecimiento, conque únanse en un conjunto de 4 y prepárense para la acción».

Dónde conseguir Omnichips de la semana 4 en Fortnite

Omnichips de la semana 5 en la interfaz de lanzamiento

Hallarás el primer Omnichip cerca de la parte mucho más al sur de la isla, donde hay es un edificio grande. Entra en el edificio, sube las escaleras y solamente salir al balcón vas a encontrar la primera de las tres fichas de esta región.

Dónde juntar Omni Chips en Logjam Lumberyard Locations – Fortnite

Como una parte del bulto de metas de la Semana 1 de Omni Sword, puedes localizar un total de tres Omni Chips en Logjam Lumberyard de Fortnite.

Hay un Omni Chip en la cabaña primordial en el lado norte del área, pero no lo vas a ver inmediatamente. Primero, tome la entrada oeste y quédese en la planta baja. Apreciarás una puerta clausurada a la derecha unos metros tras las escaleras.

¿Para qué valen los Omnichips?

Tras desbloquear el pico, vas a poder hallar y juntar Omni Chips cerca del mapa. Se utilizan del mismo modo que se emplearon las plumas la temporada pasada.

Omni Chips dejará a los players desbloquear todos los distintos estilos de espada, permitiéndoles ajustar el pico en el momento en que se hayan desbloqueado suficientes estilos. Se tienen la posibilidad de localizar en distintas unas partes del mapa.

En relación al juego

Fortnite Battle Royale es un juego de plataformas gratis de Battle Royale creado y anunciado por Epic Games. Como con cualquier juego del género Battle Royale, ¡nos lanzamos a un mapa abierto con cien players y sin elementos!

La meta es bien simple: juntar elementos cerca del mapa, subsistir al acercamiento con otros players y ser el último sobreviviente del mapa que se fecha en un círculo conforme pasa el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *