Saltar al contenido
Inicio » Dónde flotamos mejor en un río o en el mar

Dónde flotamos mejor en un río o en el mar

Lo que le pasa al huevo asimismo le pasa al cuerpo de los bañistas: tienen la posibilidad de flotar mejor en el mar que en un lago, o en una piscina, por el hecho de que se empujan con mucho más fuerza en agua salobre que en agua dulce.

Mejor temporada para ir

El Mar Fallecido está entre Jordania y también Israel, una zona famosa por su tiempo desértico. Lo idóneo es siempre y en todo momento eludir los meses de temperatura mucho más extrema. En verano (junio a septiembre), el calor y el sol abrasador tienen la posibilidad de ser incómodos en un espacio tan seco. Impide en especial julio si no deseas padecer bastante calor y sol fuerte.

El invierno tampoco es atrayente, puesto que ingresar al mar en un día frío no es una gran idea. En consecuencia, la mejor temporada para conocer el Mar Fallecido es la primavera y el otoño, que son estaciones medias. Marzo, abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre son meses en los que el tiempo es temperado y también perfecto para efectuar el tour.

Mar Fallecido: el lago mucho más salobre de todo el mundo

Gente en el Mar Fallecido al atardecer en el lado jordano en el Medio Oriente. Fotografía: Getty Images

El Mar Fallecido es el punto mucho más bajo de todo el mundo. Gracias a la actividad humana de Jordania y también Israel, el volumen de este cuerpo de agua se ha achicado de manera significativa con el incremento de la agilidad. Así sea por la extracción de sales o la explotación turística que incrementa un año tras otro en el sitio, sus aguas van desapareciendo.

Un tanto sobre el Mar Fallecido

Con mucho más de 70 km de largo y 18 km de ancho, el Mar Fallecido es el mucho más hipersalino de todo el mundo, siendo asimismo el punto mucho más bajo de la tierra 416 metros debajo el nivel del mar. El tiempo húmedo y desértico de esta región provoca que una gran parte del agua que llega al mar se evapore de forma rápida, quedando únicamente sal.

Este increíble mar salobre tiene por nombre fallecido por el hecho de que ningún organismo es con la capacidad de vivir en él.

¡Un masaje tailandés entre los conocidos barros fallecidos!

El Mar Fallecido es popular por su flotabilidad, pero si por algo es popular es asimismo por el lodo que se deposita en el fondo de sus aguas, lo que contribuye espectaculares provecho para la salud. En verdad, la dermatitis de mi hermana ha mejorado bastante y asimismo optimización inconvenientes pulmonares, reumáticos e inclusive cardiacos. Pero es eminentemente para inconvenientes de piel y relajación y como no deseábamos irnos sin evaluar un régimen de barro, cogimos el turismo y nos vamos a entre los hoteles de la región turística para revisar todo lo mencionado.

¿Conoces el Mar Fallecido?

En agua salobre, por ser mucho más espesa, es mucho más simple flotar que en agua dulce. Y cuanta mucho más sal tiene dentro el mar, mucho más simple es nadar sin hundirse. Imagínate que en Asia, en la frontera de un país llamado Israel y otro llamado Jordania, hay un mar tan salobre… ¡que es realmente difícil ahogarse! Llamamos a este mar el Mar Fallecido.

En Senegal, un país africano, hay un lago realmente bonito lleno de sal: es el Lago Rosa. En el momento en que haces tablas en el Lago Rosa, puedes alzar los brazos en prominente sin hundirte. Es muy entretenido, pero no puedes mantenerse en el agua por bastante tiempo pues te puede picar la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *