Saltar al contenido
Inicio » Dónde hay cruceros Disney

Dónde hay cruceros Disney

Empieze su crucero en Puerto Cañaveral, Florida o San Diego, California, y visite ciudades excelentes en puertos de escala en Puerto Vallarta, Cartagena, Cozumel y Cabo San Lucas.

Las ventas de Disney Cruise Line se han reanudado últimamente mediante un sistema de reservas para el público generalmente, con sitios a las Bahamas, México, el Caribe y Hawái que van a ser para los primeros meses de 2022, después de pasar por bloqueos totales de viaje gracias a la pandemia de coronavirus que se apoderó de todo el mundo desde marzo pasado.

Pese a salir para 2022, ahora trabajan en regresar al mar con reservas para los próximos viajes, que van a partir desde los puertos americanos de San Diego, Miami, Puerto Cañaveral, Galveston y el puerto mucho más nuevo del línea en Novedosa Orleans.

Fuga a una isla privada

La primera parada del Disney Dream es Nassau, la ciudad más importante de las Bahamas. Aquí desembarcará para un paseo por la isla Blue Lagoon, donde se escapará en una isla privada cercada de aguas turquesas.

Nadar en una laguna oculta, tomar el sol en sus playas de arena blanca rodeadas de cocoteros, caminar entre una exuberante vegetación, andar en kayak y llevar a cabo snorkel son ciertas ocupaciones.

Diversión para mayores

El exitación de los mayores asimismo se nutre de otros servicios, encabezados por un spa con la capacidad de desafiar a los más destacados resorts de todo el mundo. Basta hundirse en su circuito de hidroterapia a fin de que la piel entienda el auténtico concepto de la palabra confort mediante la pura experiencia, relajando en unos segundos cualquier tensión amontonada en la bolsa.

Piscinas y espacios únicos, un gimnasio de nueva generación con vista al mar, aparte de bares, fiestas nocturnas y espectáculos de prominente nivel completan el combo idóneo para el exitación de los mayores.

¿Qué es exactamente lo mismo en todos y cada uno de los navíos de Disney?

  • En todos y cada uno de los cruceros de Disney viajarás con Mickey Mouse y sus amigos: Minnie, Donald, Goofy, Pluto, Chip & Dale y Daisy. Asimismo vas a tener la posibilidad de saber por lo menos a 4 de las próximas princesas: Ariel, Moana, Mulan, Tiana, Rapunzel, Cenicienta, Anna y Elsa.
  • Todos y cada uno de los navíos Disney tiene preciosos y fabulosos Clubes Infantiles (Youth Clubs) completamente incluidos en el valor. Todos y cada uno de los navíos tienen 4 clubes: Oceaneers Club y Oceaneers Lab (3-11 años), Edge (11-14 años) y Vibe (14-17 años). Edge y Vibe son los que mucho más cambian en tamaño según el barco en el que te halles.
  • Todos y cada uno de los navíos de Disney proponen un sistema de comedor rotativo para asegurar que sepas los tres mejores sitios de comidas de cada barco.
  • Todos y cada uno de los navíos de Disney tienen sitios de comidas solo para mayores. Todos y cada uno de los sitios de comidas rodizio tienen cuando menos un espectáculo incluido.
  • En todos y cada uno de los navíos de Disney vas a encontrar áreas para pequeñas, para pequeños y para los dos sexos. No hay barco de Disney que sea mucho más para pequeños o mucho más para pequeñas. ¡En todos ellos hay superhéroes y princesas que lograras entender!
  • En todos y cada uno de los cruceros de Disney lograras gozar de musicales al estilo de Broadway, ¡con un nivel de producción increíble! Naturalmente, cada barco tiene sus trabajos.
  • Todos y cada uno de los navíos de Disney tiene Días de Halloween y Cruceros de Navidad, en las datas que corresponden a la celebración.
  • ¡Todos y cada uno de los navíos de Disney son preciosos y proponen un servicio inigualable!

En este momento que sabe todo cuanto es igual en un crucero de Disney, observemos las diferencias mucho más esenciales que tiene la posibilidad de tener en las vivencias y después intente saber cuál es el más destacable crucero de Disney para usted.

Homecomin’ del Chef Art Smith

No puedo mencionar suficientes cosas buenas sobre Homecomin’. Pienso que es el más destacable sitio para cenar en Disney Springs y tiene bellas vistas de los manantiales. Lo creas o no, ir de compras y caminar por esta región puede ser realmente cansador. La mejor forma de recargar energía después es con alimentos reconfortantes como pollo frito, puré de papas, huevos duros y macarrones con queso. La mejor región para sentarse está en la parte posterior de los enormes ventanales que dan al agua o en el patio exterior con vistas a los manantiales de aguas transparentes. Si esta no es su agilidad, mi otra recomendación es D-Luxe Burger del otro lado del sendero, puesto que asimismo proponen asientos al aire libre con vista al canal. A lo largo de la cena, Homecomin’ puede estar considerablemente más ocupado que a lo largo del almuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *