¿Cuáles son las mejores zonas turísticas de República Dominicana? Punta Cana, el paraíso está aquí Samaná, la joya de la corona. Santurrón Domingo, la ciudad más importante del Caribe. La Romana, localidad de pescadores y artistas. Puerto Playa, el sitio para jugar a bailar. Dónde hospedarse en República Dominicana.
Contenidos
Mirante Brisas del Atlántico
A solo 5 minutos en turismo desde Punta Rucia tienes un fantástico mirador popular como Brisas del Atlántico, del que podríamos decir que pertence a los sitios «mucho más instagrameables» del República Dominicana, donde el llamado «columpio infinito» es la imagen mucho más conocida.
Las atracciones turísticas mucho más esenciales para vacacionar en República Dominicana
Punta Cana es de los mejores sitios para pasar unas vacaciones en República Dominicana cabo situado al este de la República Dominicana. Punta Cana tiene ciertas playas mucho más bellas del país, ciertas de ellas son: Arena Gordita, Bávaro, Uvero Prominente, El Cortecito y Medusa.
Las playas de Punta Cana son sitios estimulantes, así sea por la arena blanca, el agua increíblemente cristalina o el aspecto salvaje de estas bellas playas.
Dunas de Baní
Situado en la provincia de Peravia, este es un hermoso y caluroso ecosistema desértico en la península de Las Calderas, donde hay montículos de arena capaces de sobrepasar los 35 metros de altura. Hay unos 15 km de dunas de arena blanca clasificadas como área cuidada. Asimismo tiene una extensa variedad de fauna y flora endémica de la zona.
El Parque Nacional Los Haitises es otro de los atractivos turísticos de República Dominicana para conocer en tu viaje. En verdad, se empleó como equipo de grabación de ciertas situaciones de la película Jurassic Park.
Isla Catalina:
Mucho más pequeña que la Isla Saona y mucho más próxima a Beato Domingo es la Isla Catalina. Otra isla para gozar de increibles playas de arena blanca y conocida por sus arrecifes de coral llenos de vida marina.
Parque Nacional Los Haitises
Fotografía: Ronel Cruz/Flickr.
Aguas turquesas rodeadas de selva y paisaje montañoso forman parte de esta joya natural del país caribeño. El destino de Los Haitises entiende una sucesión de pequeñas bahías, playas vírgenes, caletas y manglares que contienen una pasmante biodiversidad.