Saltar al contenido
Inicio » Dónde llegan los cruceros en Costa Rica

Dónde llegan los cruceros en Costa Rica

Según confirmaciones de navieras, entre septiembre de 2022 y julio de 2023 fondearán mucho más de 300 cruceros en los seis puertos autorizados del país: Puntarenas, Caldera, Quepos, Golfito, Playas del Coco y Limón.

Costa Rica. El arribo al Puerto de Puntarenas del barco Carnival Spirit, que viene de México, inauguró este viernes la temporada de cruceros 2022-2023, que superará la llegada de cruceros de 2019, antes de la pandemia.

Según con las confirmaciones de las navieras, entre septiembre de 2022 y julio de 2023 fondearán mucho más de 300 cruceros en los seis puertos autorizados del país: Puntarenas, Caldera, Quepos, Golfito, Playas del Coco y limón.

Temporada de cruceros

La temporada de cruceros empieza a fines de septiembre y concluye el próximo mes de abril. Exactamente, a lo largo de todo este tiempo, decenas y decenas de cruceros llegan a este puerto como una parte de su itinerario.

EL TORTUGUERO

A solo cinco minutos del muelle de cruceros, puede reservar un paseo con operadores turísticos locales o taxis a los Canales de Tortuguero (llamados de este modo por los una cantidad enorme de tortugas que vienen a reproducirse en sus playas), para comenzar una aventura en pequeñas lanchas veloces por la selva tropical, con árboles colosales, nenúfares con sus especificaciones flores azules, aves exóticas. En el sendero, va a llegar a un pequeño pueblo de pescadores artesanales: El Tortuguero. En pocos minutos lograras ver la calidez de su gente que, indudablemente, te mostrará la amplia playa donde todos los años llegan cientos de tortugas a desovar, ciertos suponen que es el hotel del amor. Una cultura de protección y precaución de estos quelonios te va a dar un concepto de la relevancia de resguardar el medioambiente. En este sitio puedes hallar artesanía local, pero asimismo pequeños hoteles y sitios de comidas, tal como sitios de cobijo para leer un libro o pensar un tanto. Explota al límite este paseo y abre tu cabeza a la enorme naturaleza del rincón.

Un espacio donde la naturaleza se mezcla con el azul del mar, a solo 45 km del Puerto de Cruceros, lo que se traduce en 40 minutos en vehículo. Puedes entrar al parque para ver los animales y ver la vegetación y caminar por su camino al lado del mar.Tras este paseo, diviértete con un óptimo almuerzo en el Cocos Bar Lugar de comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *