Saltar al contenido
Inicio » Dónde llegan los cruceros en Río de Janeiro

Dónde llegan los cruceros en Río de Janeiro

Mucho más de tres millones de turistas ahora van a pasar por la Terminal En todo el mundo de Cruceros Píer Mauá, en Río de Janeiro.

Es conocido que todos los años cientos de personas llegan a esta extraordinaria localidad a lo largo de la temporada de cruceros. Pero si es verdad que a todos nos agradaría poder conocer y gozar del mayor número de puntos de interés que tiene para sugerir, la verdad es que el tiempo que los navíos continúan a esta escala (entre las 8 y las diez de la mañana) nos forzará a tener Debemos escoger realmente bien y con cierta antelación, cuál va a ser el paseo que nos agradaría llevar a cabo si no tenemos ganas gastar bastante dinero, estudiar lo máximo viable y regresar a tiempo, para nuestro crucero.

Labor bien difícil, para nada…solo debemos organizarnos y tener claro de qué manera llegar a los distintos sitios desde la Terminal de Cruceros donde va a ser nuestro punto de inicio para conocer esta Localidad Fantástica!

Excursiones desde Río de Janeiro a otras ciudades

Lo bonito de Río de Janeiro, aparte de poder gozar de todos y cada uno de los atractivos que proporciona, es que existen muchas ciudades turísticas a escasas horas de distancia . Para los que eligen gozar de la playa, puedo nombrar Búzios, Arraial do Cabo, entre otros muchos. Para los que eligen la historia, Ouro Preto y Petrópolis están a escasas horas de distancia.

Todas y cada una de las ciudades se tienen la posibilidad de conocer en el transcurso de un tour de un día con guía en castellano.

Dinero: de qué manera mudar moneda, sacar en un cajero

Aquí mi recomendación es que abras una cuenta en Wise (si aún no lo hiciste), es gratuito y dan una tarjeta de débito VISA, que se manda a su casa en cuestión de días.

Puede registrarse en reales para su viaje a Río y después hacerla desaparecer. Al realizar esto, puede poner dinero desde su cuenta frecuente de Wise, Paypal, banco, etcétera. y de este modo puedes abonar en reales, sacar dinero de un cajero, etcétera.

De noviembre a abril, la localidad recibe cruceristas de todo el planeta

width=»560″ height=»315″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»>

Hace 72 años, el 5 de agosto de 1946, Pierre Verger (1902-1996) llegó a Bahía, en un barco que viene de Río de Janeiro. Fotógrafo, etnólogo y antropólogo francés, Verger viajó por los cinco continentes y fue un con pasión de la civilización africana y afroamericana. Llegó al Noreste sin intención de quedarse, como lo había hecho en todos y cada uno de los sitios que visitó en el planeta. Las cosas comenzaron a mudar el día que Verger llegó aquí. Mientras que Europa vivía la posguerra, en Salvador todo se encontraba en tranquilidad. Próximamente se dejó cautivar por la hospitalidad y la riqueza cultural que halló en la localidad y terminó quedándose. Su amigo antropólogo Roger Bastide lo guió en su hallazgo de Bahía, y Verger había leído Jubiabá de Jorge Amado, lo que aumentó aún mucho más su curiosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *