Mucho más de tres millones de turistas ahora van a pasar por la Terminal En todo el mundo de Cruceros Píer Mauá, en Río de Janeiro.
Es conocido que todos los años cientos de personas llegan a esta extraordinaria localidad a lo largo de la temporada de cruceros. Pero si es verdad que a todos nos agradaría poder conocer y gozar del mayor número de puntos de interés que tiene para sugerir, la verdad es que el tiempo que los navíos continúan a esta escala (entre las 8 y las diez de la mañana) nos forzará a tener Debemos escoger realmente bien y con cierta antelación, cuál va a ser el paseo que nos agradaría llevar a cabo si no tenemos ganas gastar bastante dinero, estudiar lo máximo viable y regresar a tiempo, para nuestro crucero.
Labor bien difícil, para nada…solo debemos organizarnos y tener claro de qué manera llegar a los distintos sitios desde la Terminal de Cruceros donde va a ser nuestro punto de inicio para conocer esta Localidad Fantástica!
Excursiones desde Río de Janeiro a otras ciudades
Lo bonito de Río de Janeiro, aparte de poder gozar de todos y cada uno de los atractivos que proporciona, es que existen muchas ciudades turísticas a escasas horas de distancia . Para los que eligen gozar de la playa, puedo nombrar Búzios, Arraial do Cabo, entre otros muchos. Para los que eligen la historia, Ouro Preto y Petrópolis están a escasas horas de distancia.
Todas y cada una de las ciudades se tienen la posibilidad de conocer en el transcurso de un tour de un día con guía en castellano.
Dinero: de qué manera mudar moneda, sacar en un cajero
Aquí mi recomendación es que abras una cuenta en Wise (si aún no lo hiciste), es gratuito y dan una tarjeta de débito VISA, que se manda a su casa en cuestión de días.
Puede registrarse en reales para su viaje a Río y después hacerla desaparecer. Al realizar esto, puede poner dinero desde su cuenta frecuente de Wise, Paypal, banco, etcétera. y de este modo puedes abonar en reales, sacar dinero de un cajero, etcétera.
De noviembre a abril, la localidad recibe cruceristas de todo el planeta
width=»560″ height=»315″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»>
Hace 72 años, el 5 de agosto de 1946, Pierre Verger (1902-1996) llegó a Bahía, en un barco que viene de Río de Janeiro. Fotógrafo, etnólogo y antropólogo francés, Verger viajó por los cinco continentes y fue un con pasión de la civilización africana y afroamericana. Llegó al Noreste sin intención de quedarse, como lo había hecho en todos y cada uno de los sitios que visitó en el planeta. Las cosas comenzaron a mudar el día que Verger llegó aquí. Mientras que Europa vivía la posguerra, en Salvador todo se encontraba en tranquilidad. Próximamente se dejó cautivar por la hospitalidad y la riqueza cultural que halló en la localidad y terminó quedándose. Su amigo antropólogo Roger Bastide lo guió en su hallazgo de Bahía, y Verger había leído Jubiabá de Jorge Amado, lo que aumentó aún mucho más su curiosidad.