Saltar al contenido
Inicio » Dónde puedo estudiar para ser auxiliar de vuelo

Dónde puedo estudiar para ser auxiliar de vuelo

Facultad de Ciencias Aplicadas IUBH. aguascalientes. Facultad de Estudios Avanzados de la UNEA. Facultad ETAC. UNIR, Facultad de Internet (México) UIN Facultad Rebeldes. IBERO Facultad Iberoamericana. Facultad de Diseño Gestalt. Facultad De america de Europa. ¿Mas cosas?

Datas:

  • 21 de junio
  • 11 de julio
  • Hora: 8:30 a 12:00 y 13:00 a 4:00 pm
  • ¿Cuánto gana un ayudar de vuelo en Colombia?

    Un asistente de vuelo es una situación privilegiada para cualquier compañía aérea. No en balde, en ciertos países es una profesión realmente bien retribuida que proporciona permanentes ocasiones de desarrollo y rebosantes provecho, con lo que se considera una carrera muy interesante.

    ¿Cuánto tiempo debes estudiar para ser auxiliar?

    La duración de los tutoriales para ser comisario cambia, pero por norma general fluctúa entre 4 y seis meses. Tienen que tener un número mínimo de horas laborables que, en la mayor parte de los países, no tiende a ser inferior a 315, que se dividen en precisamente 240 horas de clases teóricas y el resto para la realización de prácticas indispensables. En general, las materias a cursar se dividen en 4 enormes bloques:

    • Normativa. Funcionalidades y estatutos que rigen el trabajo de la tripulación de cabina, lineamientos del Convenio sobre Aviación Civil En todo el mundo (Convenio de Chicago)) Organismos de todo el mundo relacionados con la aviación.
    • Medicina y primeros auxilios. Entendimientos básicos de anatomía humana y estudio de las probables reacciones del organismo a los efectos del vuelo, aprendiendo (y llevando a la práctica) para hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar de ser preciso.
    • Causantes humanos. Estudio de procesos que contribuyan a mejorar el trabajo en grupo, nociones sicológicas para atender a los usuarios, en especial en ocasiones de urgencia.
    • Mercancías peligrosas. Se estudia el régimen conveniente de las substancias u elementos que logren implicar peligros en la cabina del avión.

    Cuestiones usuales al estudiar para ser Ayudar de Vuelo

    1. ¿Necesito tener una altura mínima para ser Ayudar de Vuelo?

    No. Tenga presente que ciertas compañías aéreas (no la mayor parte) pedirán un requisito de altura mínima que es el próximo: 1,55 cm para mujeres y 1,65 cm para hombres. Pero, algo a poner énfasis es que en nuestra escuela no te solicitaremos ningún requisito de estatura mínima a fin de que logres entrenar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *