Saltar al contenido
Inicio » Dónde se bebe la mejor agua de España

Dónde se bebe la mejor agua de España

Para la Organización de Usuarios y Clientes, OCU, son tres las ciudades donde está el más destacable agua canalizada. Serían Burgos, San Sebastián y Las Palmas, y entre estas la mejor sería San Sebastián. El agua de San Sebastián tiene una mineralización muy rápida.

Se precisa agua limpia sin importar un mínimo a dónde vaya, pero el agua del grifo no en todos los casos está garantizada en todas y cada una unas partes del planeta y es segura. Esta práctica guía te enseña exactamente en qué países el agua del grifo es potable y capaz para el consumo directo, y en cuáles es preferible investigar un tanto sobre el tema antes de tomar un sorbo.

La guía de Danny Ashton en NeoMam Studios usa información conseguida de los Centros para el Control y la Prevención de Patologías. Podemos consultar para cada conjunto de naciones qué países son seguros (azul) y qué países son probablemente inseguros (cobrizo), adjuntado con ciertos avisos sobre de qué forma eludir el agua no segura. Es esencial tomar en consideración que probablemente insegura quiere decir que el agua podría ser perjudicial para tomar si nuestro sistema no está habituado a ese ambiente, y no siempre que el agua esté contaminada y sucia.

Helsinki, Finlandia

Famosa por su aire limpio y su bella naturaleza virgen, Helsinki es un paraíso. No obstante, en el transcurso de un tiempo sus aguas estuvieron contaminadas por la actividad industrial que circunda a la localidad. La ciudad más importante finlandesa se tomó el desafío seriamente y en este momento da agua del grifo de la mucho más alta definición a sus pobladores. Recolectada del lago Päijänne, la captación de agua se detalla como ecológica y productivo, economizando las montañas de desechos plásticos de la región del agua embotellada. El agua del grifo no solo cumple con rigurosos límites químicos y microbiológicos, sino asimismo apela a los sentidos como entre las aguas mucho más frescas de todo el mundo.

Aparte de la abundante cerveza a lo largo del Oktoberfest, Múnich asimismo es famosa por otro líquido, puesto que sostiene el agua del grifo increíblemente limpia. En verdad, según la Organización Alemana de Usuarios, el agua del grifo en Múnich es considerablemente más saludable que el agua embotellada. Tiene dentro minerales en la cantidad correcta y, naturalmente, es considerablemente más respetuosa con el medioambiente.

Para deseos, sabores

Es primordial comprender que el gusto y la calidad del agua no han de estar relacionados. En verdad, el gusto del agua cambia de una marca de agua embotellada a otra, y esto no supone un cambio en la calidad.

En todo caso, recurrir al agua mineral embotellada va a ser una cuestión de gusto o de práctica. Ten en cuenta que lo más esencial para tus hijos es que los protejas apropiadamente y te diviertas con ellos.

¿El agua del grifo local?

Consulte el informe local de calidad del agua por código postal aquí.

Si no le agrada el gusto del agua del grifo o le preocupan los contaminantes que tiene dentro, considere evaluar un filtro de agua como el EcoPro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *