Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ D√≥nde se embarca con MSC en Barcelona

Dónde se embarca con MSC en Barcelona

Terminal Port Vell o Muelle de Barcelona, ‚Äč‚Äčasimismo popular como centro comercial Mare m√°gnum.

Barcelona es la localidad de espa√Īa con mayor tr√°fico de cruceros, tanto en salidas de nav√≠os como en tr√°fico de usuarios con escala en la localidad. Cada semana van decenas y decenas de nav√≠os desde Barcelona. Su puerto es muy grande y tiene tres √°reas: Muelle Adjunto, World Trade Center y Port Vell. El √°rea donde est√°n los cruceros est√° en Doca 2 Adosados.

En el art√≠culo te ense√Īamos precisamente de qu√© manera llegar:

Puerto de Málaga: Enamórate de la Costa del Sol

Vamos al sur de Espa√Īa, para gozar de M√°laga. 2018 fue un a√Īo refulgente para la ciudad m√°s importante de la Costa del Sol. Con premios como estar entre las diez ciudades con mejor calidad de vida de Europa o su turismo alcanzable famoso por Bruselas, M√°laga se consolid√≥ como entre los sitios estrella del territorio. La localidad andaluza est√° en lo mucho m√°s prominente del podio, con relaci√≥n a las ciudades que mucho m√°s turistas recibieron en los √ļltimos tiempos.

El ámbito de los cruceros no se queda atrás. El puerto de Málaga tiene 2 zonas de atraque exclusivas para cruceros: la región de Levante y la región del Palmeral de las Sorpresas.

¬ŅCu√°ndo llegan los cruceros a Palma?

El resultado pr√°ctico es que, desde 2022, van a llegar al puerto de Palma 460 nav√≠os con aptitud para mucho m√°s de 500 usuarios, en frente de los 538 que lo hicieron en 2019, √ļltimo a√Īo que sirve de referencia .

48 Puertos de deportes en Mallorca Tiene aptitud para 482 embarcaciones de hasta 60 metros de eslora.

Barcelona Cruise Colectivo

El muelle Moll Adossat / Muelle Adosado es con diferencia el primordial muelle de cruceros, con mucho más del 85% del tráfico y prácticamente todos los enormes navíos, y tiene 4 enormes plataformas totalmente pertrechadas llamados A, B, C y D (asimismo populares como Palacruceros).

El muelle Moll Adossat / Cais Adosado est√° del otro lado del puerto. Se transform√≥ en una ¬ęisla¬Ľ conectada a la Barcelona continental por un puente en el momento en que se abri√≥ el viejo muelle para hacer una segunda entrada a Oporto. Llamado la Puerta de Europa, el puente es un bello mirador que da buenas vistas de la regi√≥n y de los cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *