Saltar al contenido
Inicio » Dónde se guardan las plantillas de Outlook

Dónde se guardan las plantillas de Outlook

Las plantillas adaptadas se guardan en la carpeta Plantillas de Office adaptadas situada en la carpeta Documentos (C:ClientesNombre de usuarioDocumentosPlantillas de Office adaptadas). Lleve a cabo click en el nombre de la plantilla que quiere usar.

En varias oportunidades es posible que precisemos redactar exactamente el mismo correo electrónico a múltiples personas diferentes, es posible que solo cambien ciertos datos en el dirección de correo electrónico, pero el contenido y formato general sea exactamente el mismo. Una solución para esta labor puede ser hacer el mail, copiarlo y pegarlo y después cambiar el artículo preciso, redactar el receptor y mandar. Llevarlo a cabo de esta manera puede ser muy molesto y repetitivo, nos olvidamos de cambiar algunos datos precisos y el dirección de correo electrónico sale con datos incorrectos.

Para efectuar esta labor apropiadamente y sin perder tiempo, tenemos la posibilidad de usar las plantillas de Microsoft Office, en un caso así Microsoft Office.

Cree una plantilla de e-mail con Quick Parts en Microsoft Outlook

Quick Parts es una galería en Microsoft Outlook que tiene dentro contenido reutilizable, como artículo y también imágenes. Los individuos tienen la posibilidad de escoger convenientemente estos elementos y también insertarlos en e-mails, convocatorias de asambleas, tareas, etcétera. Aquí se enseña de qué manera utilizar Quick Parts para hacer una plantilla de e-mail:

Nota: Microsoft ingresó Quick Parts en Outlook 2007 para sustituir el Autotexto que se encontraba que se encuentra en ediciones anteriores.

¿Dónde se guardan las plantillas de Outlook?

Si recuerda la ruta de la carpeta de plantillas, puede conseguir la localización del fichero de plantillas de Outlook de forma rápida de la próxima forma: Abra el explorador de ficheros, copie y pegue la ruta de la carpeta %AppData %Microsoft Templates en el cuadro Dirección y presione la tecla Intro.

¿De qué manera mandar una plantilla en Outlook?

Plantilla de e-mail

Contestación automática de Outlook Para mandar una contestación automática con Outlook, puede explotar las reglas de correo de Microsoft. Primero, vaya a Outlook y lleve a cabo click en el botón para hacer un nuevo mensaje. Vaya a la pestañita Formato de artículo y elija Artículo sin formato. Entonces, en el cuerpo del mensaje, escriba el artículo que quiere detallar como contestación automática. Vaya a Fichero, realice click en Almacenar como y elija Plantilla de Outlook (*.oft) de la lista Almacenar como. Introduzca un nombre para la plantilla de mensaje y realice click en Almacenar. En este momento vaya a Fichero > Información > Regentar reglas y señales o Comienzo > Reglas > Regentar reglas y señales.

Realice click en Novedosa regla y, en Hacer novedosa regla, realice click en Utilizar regla a los mensajes entrantes. Realice click en Siguiente y escoja Mandarlo solo a mí. Lleve a cabo click en Siguiente de nuevo y en la ventana Acciones a efectuar en los mensajes, marque la casilla Contestar empleando una plantilla concreta. En el Paso 2: edite la descripción de la regla cliqueando en el artículo subrayado y lleve a cabo click en una plantilla concreta. En Comprobar, elija Plantillas de usuario en el sistema de ficheros y elija la plantilla guardada previamente. Siga con Siguiente y, opcionalmente, escoja las casillas de verificación para cualquier salvedad a la regla de contestación automática. Vuelva a clickear en Siguiente y, en Paso 1: especifique un nombre de regla, asigne un nombre a la regla recién construída y realice click en Terminar. En este momento que terminó, si precisa ausentarse por cierto motivo, todo cuanto debe realizar es encender la regla mientras que deja Outlook en ejecución, configurándolo a fin de que verifique periódicamente si hay nuevos mensajes entrantes. Lea asimismo: De qué manera modificar Aruba Correo en Outlook

6 comentarios en «Dónde se guardan las plantillas de Outlook»

    1. ¡Sí, yo lo sabía! Outlook tiene muchas funciones ocultas que la mayoría de la gente desconoce. Es genial descubrir estos secretos, ¿verdad? ¡Seguiremos explorando para encontrar más sorpresas en esta plataforma!

    1. Sí, Outlook tiene plantillas de correo electrónico y son realmente útiles. Yo las he utilizado en varias ocasiones y me han ahorrado mucho tiempo. Te recomiendo probarlas, seguro te facilitarán la vida. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *