Saltar al contenido
Inicio » Dónde se juntan los dos océanos

Dónde se juntan los dos océanos

Los océanos Pacífico y Atlántico tienen pocos puntos de conexión. Uno es el Golfo de Alaska, donde chocan los 2 océanos. Y sucede que, según múltiples vídeos que se tienen la posibilidad de ver en Internet, estos 2 cuerpos de agua que están en este punto no se intercalan.

A África do Sul, conhecida como a “Nação Arco-Íris”, é um 2 principais sitios de turismo de natureza do planeta, com paisagens incríveis, imensa diversidade cultural y también uma grande variedade de vida selvagem y también atividades similares la naturaleza. . Safaris, travesías, playas fabulosas, el legado de Mandela y considerablemente más se tienen la posibilidad de localizar en todo el país.

Entre las primordiales causas para viajar a Suráfrica es ver su abundante y diferente fauna: cerca de 300 especies de mamíferos y 850 especies de aves. Conocer una superficie protegida o un parque nacional son buenas opciones para ver la vida silvestre.

Búsqueda inversa de la imagen

Realizando una búsqueda inversa de las fotografías insertadas en la publicación, verificamos que la primera imagen forma parte a una publicación de Marlin Magazine, donde hacen un viaje por la Golfo de México y vea de qué manera sus aguas se unen al río Mississippi. A través del vídeo en YouTube se detalla: “Un auténtico espectáculo de colores en el momento en que el Golfo de México está con el río Mississippi”.

Aquí es donde los dos afluentes están, formando una «región fallecida», que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE. UU. (NOAA) detalla como un espacio donde la polución del río Mississippi se mezcla con la del golfo de México creando una región no posible para la vida marina.

Increíble vídeo de de qué manera 2 mares que no se intercalan en un crucero por Alaska

Jesús García Editor en Jefe Carlos SantiagoRedactorMéxico

¿Qué son los 2 mares que no coinciden?

El sitio exacto donde los océanos Atlántico y Pacífico no se intercalan es en el Golfo de Alaska, donde los 2 océanos están pero no se intercalan. En este rincón es viable ver variantes de color entre los océanos, un increíble efecto visual que tiene una explicación científica.

Un estuario es un cuerpo de agua medianamente cerrado que se forma en el momento en que el agua dulce de los ríos y riachuelos fluye hacia el océano y se mezcla con el agua salobre del mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *