Saltar al contenido
Inicio » Dónde se siente más movimiento en un crucero

Dónde se siente más movimiento en un crucero

Si te molesta el movimiento del barco, tienes que eludir la parte de arriba del barco, la proa o la popa, el sitio donde menos te mueves en un barco es en el centro y bajo este. Indudablemente, el sitio donde mucho más se siente el movimiento es en la proa.

Princess Cruises reveló el nombre de su nuevo barco que comenzará a inicios de 2024.

Drama on the Rhine

El Rin está tan seco que el transporte comercial es insostenible. Crédito: Michael Probst/AP

El Rin de 1.232 km (766 millas) se encuentra dentro de las sendas comerciales mucho más vitales de Europa, con navíos portacontenedores realizando sus curvas.

Hay otra relación con el mar

En el momento en que miré el software que me mandaron y vi que eran un par de días terminados de navegación, hice una lista de ocupaciones a efectuar para matar al aburrimiento. Fue aproximadamente de este modo: coloca el jornal cada día; ver películas; redactar una publicación; contestando correos electrónicos retrasados…

A media mañana de ese inquietante primer día de navegación, ahora me había dado cuenta de que si había algo que no haría dentro del crucero, era trabajar. Comenzamos por la piscina tomando el sol, gozando de las olas naturales que se producían con nuestro movimiento del barco: me pareció una disparidad que aun en el momento en que no se sentía la navegación, el agua salobre de la piscina se transformaba en una suerte de mar para exactamente el mismo movimiento del barco.

LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE VIAJAR EN CRUCERO

Reconozco que mi forma de viajar dista bastante de la del modelo crucero con todo (o prácticamente todo) incluido, en el que las paradas pírricas se hacen en sitios que frecuentemente meritan mucho más dedicación. No tengo ningún inconveniente en decir que soy bastante alterado para no poder improvisar, elegir completamente una ruta o determinar mis límites entre proa y popa. Pero no puedo denegar que es una alternativa de viaje con la capacidad de dar novedosas experiencias, muy agradable y tan lícita y respetable como la de esos a los que les agrada perderse en las montañas o en las grutas mucho más enormes de la India.

– Este crucero me conquistó, más que nada, la oportunidad de desconectarme de todo el mundo, ser dueño del tiempo y no del reloj miserable. Que las olas del mar sean las únicas vecinas que te acompañan de día y a la noche es, cuanto menos, motivador. El agobio acostumbra quedarse en puerto y dentro incrementan las ganas de ocuparse, nada más y nada menos. Y eso es algo a eso que todos contamos derecho.

Conozca la irritación

Antes de ver los antídotos con mucho más aspecto, recuerde que los cruceros modernos son muy equilibrados: su colosal tamaño asiste para achicar los movimientos bruscos de inclinación y ondulación. La mayor parte de los cruceros tienen cuando menos el doble del tamaño del Titanic.

La mayor parte de los cruceros viajan por medio de aguas distendidas como el Caribe y el Mediterráneo, o ríos. Los cruceros en general no se aventuran mar adentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *