Si te molesta el movimiento del barco, tienes que eludir la parte de arriba del barco, la proa o la popa, el sitio donde menos te mueves en un barco es en el centro y bajo este. Indudablemente, el sitio donde mucho más se siente el movimiento es en la proa.
Hay varios mitos sobre marearse en un crucero, para tu calma te los resolvimos en este articulo. En lo personal, siempre y en todo momento me mareo en los navíos pequeños, y tras llevar a cabo ciertos cruceros, te afirmaré que jamás me he mareado. Conque no dejes que esto te no permita gozar de tu crucero.
Permíteme explicarte un tanto sobre el mareo:
FAMTRIP CON COSTA CRUZEIROS
No tengo intención de engañarle a absolutamente nadie. Vive una experiencia entre los buques insignia de Costa Cruceros, el Costa Fortuna, fue una idea de la compañía italiana para formar parte en un Famtrip, que equivale a un “viaje de familiarización” con un producto, en un caso así el crucero, adjuntado con los viajes. agentes, cronistas y, por vez primera, bloggers de viajes. Mi propósito era concretar paso a paso este viaje por mar, si bien las redes no eran exactamente aliadas y no me dejaban conectar tanto como me agradaría. Y resulta que este viaje estuvo proveído de múltiples aciertos, pero asimismo de ciertas incidencias que estoy convencido se tienen la posibilidad de subsanar de forma fácil.
En estos días, mediante la subjetividad de vivir una experiencia, pude replantearme ciertas objetividades y redactar un producto que tiempo atrás me hubiese semejante irrealizable de redactar.
Pasa tiempo al aire libre
En el momento en que atraquen los cruceros y estés en el agua, pasa tiempo en cubierta. Estar encerrado en el barco es una manera de intensificar los efectos del mareo.
Si bien estos navíos son enormes y increíblemente sigilosos, siempre y en todo momento hay una rápida sensación de movimiento. Tus ojos no tienen la posibilidad de caer en la cuenta si andas dentro.
Reserva la cabina adecuada
Por pura física, en todos y cada swing siempre y en todo momento se apreciará considerablemente más el movimiento en los extremos que en el elemento clave de equilibrio. Es esencial rememorar esta fácil regla de la física al reservar una cabaña. Según mi experiencia, los camarotes de balanceo prácticamente nulo son los que están en el centro del barco (interiores) y en las cubiertas inferiores. Paradójicamente, estos camarotes acostumbran a ofrecerse a un precio mejor que los camarotes exteriores y superiores. En la mayoría de los casos, viajo cerca del 90 % de mis cruceros en las cubiertas 2 a 5, en el medio del barco, en un camarote interior o con vista al mar. Hasta la actualidad ninguna mala experiencia con la mudanza. Por contra, los camarotes situados en las cubiertas mucho más altas sintieron enorme movimiento aún con poco oleaje.