Saltar al contenido
Inicio » Dónde se siente menos el movimiento en un crucero

Dónde se siente menos el movimiento en un crucero

En el momento de seleccionar tu camarote, ten en cuenta que los ubicados en el centro del barco en las cubiertas inferiores tienden a ser mucho más sigilosos y donde se siente menos el movimiento del barco.

Hay varios mitos sobre marearse en un crucero, para tu calma te los resolvimos en este articulo. En lo personal, siempre y en todo momento me mareo en los navíos pequeños, y tras realizar ciertos cruceros, te afirmaré que jamás me he mareado. Conque no dejes que esto te no permita gozar de tu crucero.

Te explico un tanto sobre el mareo:

LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE VIAJAR EN CRUCERO

Reconozco que mi forma de viajar es bastante diferente al modelo de crucero con todo (o prácticamente todo) incluido en el que se efectúan paradas pírricas en sitios que frecuentemente meritan mucho más dedicación. No tengo ningún inconveniente en decir que soy bastante alterado para no poder improvisar, elegir totalmente un rumbo o determinar mis límites entre proa y popa. Pero no puedo denegar que es una alternativa de viaje con la capacidad de proveer novedosas experiencias, muy agradable y tan lícita y respetable como la de esos a los que les agrada perderse en las montañas o en las grutas mucho más enormes de la India.

– Este crucero me conquistó, más que nada, la oportunidad de desconectarme de todo el mundo, ser dueño del tiempo y no del reloj miserable. Que las olas del mar sean las únicas vecinas que te acompañan de día y a la noche es, cuanto menos, motivador. El agobio frecuenta quedarse en puerto y dentro incrementan las ganas de ocuparse, nada más y nada menos. Y eso es algo a eso que todos contamos derecho.

Seleccionar un barco con estabilizadores es esencial.

En tanto que estos suprimen los movimientos de balanceo. Todos y cada uno de los cruceros construidos tras el 2000 los tienen incorporados.

No es conveniente comenzar el viaje con el estómago vacío, siempre y en todo momento es preferible comer algo y también hidratarse bien. Coma muchas manzanas verdes, en tanto que se demostró que calman en buena medida los síntomas del mareo mientras que navega.

Pasa tiempo al aire libre

En el momento en que atraquen los cruceros y estés en el agua, pasa tiempo en cubierta. Estar encerrado en el barco es una manera de intensificar los efectos del mareo.

Si bien estos navíos son enormes y increíblemente sigilosos, siempre y en todo momento hay una rápida sensación de movimiento. Tus ojos no tienen la posibilidad de caer en la cuenta si andas dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *