Saltar al contenido
Inicio » Dónde se tiran los lápices de colores

Dónde se tiran los lápices de colores

Contenedor gris o verde obscuro Su función es agarrar los restos que no se tienen la posibilidad de reciclar y no van a ningún otro contenedor (así sea urbano, parque ecológico o punto particular). Pañales, compresas, basura de barrer, lapiceros, heces de animales, papel y cartón sucios, bastoncillos de algodón, restos de cerámica,?

Bryan Ware, padre y habitante de San Francisco, ha concebido una manera refulgente de volver a usar todos y cada uno de los crayones que comunmente sobran y se tiran en varios sitios de comidas y academias. Bryan en este momento los colecciona, los funde y hace crayones nuevos para los pequeños en los centros de salud.

Un padre halló un procedimiento excelente para reciclar lapiceros de colores viejos y, con ellos, contribuir a pequeños desfavorecidos. Una idea que da la vuelta al planeta y que se conoce como Crayon Initiative.

Habitamos una sociedad consumista donde no detenemos de obtener cosas, elementos que frecuentemente terminan riendo sin emplearlos, concluyendo en la basura. Muchas de estas cosas que terminamos tirando, si entendemos usarlas adecuadamente, tienen la posibilidad de ser útil para contribuir a muchas otra gente. Eso pensó el personaje principal de la crónica de el día de hoy, Bryan Ware, un joven de San Francisco que un óptimo día, mientras que festejaba el cumpleaños de uno de sus hijos, se percató de que varios lapiceros de colores iban a terminar en la basura. un concepto excelente para ofrecerle un nuevo empleo a todos estos colores. ¿Te cuestiones de qué forma reciclar lapiceros de colores viejos? ¡Prosigue leyendo!

¿Dónde poner los marcadores?

La primera iniciativa es que, como son de plástico, hay que tirarlas al contenedor amarillo. ¡Pero no! Unicamente se tienen que poner en este cubo recipientes de plástico como botellas, bolsas de plástico o latas.

En el momento en que se agoten, los instrumentos de escritura como bolis o rotuladores tienen que llevarse a sitios limpios.

¿Son reciclables?

¡Sí! Los bolis son reciclables. No obstante, hay bolis mucho más sostenibles, como los recargables. Cuando se termina la pintura, puedes obtener otra y ponerla en el revestimiento para no tener que obtener una exclusiva.

En el momento en que se agoten, los instrumentos de escritura como bolis tienen que llevarse a sitios limpios. Por otra parte, en 2011, BIC y TerraCycle se unieron en pos del reciclaje, ofertando una mejor opción alternativa para reciclar estos modelos.

Entonces los vuelca en moldes particulares customizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *