Saltar al contenido
Inicio » Dónde se toma el crucero de Disney

Dónde se toma el crucero de Disney

Prolonga la magia de Disney y reserva 2 vivencias únicas el día de hoy. Comuníquese con su agente de viajes para conseguir mucho más información sobre las opciones de cruceros de Disney que van de 2 puertos de Florida en Puerto Cañaveral y Miami.

Great Movie Escape de Universal, con salas de escape inspiradas en «Regreso al futuro» y «Jurassic World», abre el 9 de diciembre de 2022 en Universal CityWalk Orlando.

Las salas de escape se los conoce como Back to the Future: OUTATIME y Jurassic World: Escape. Aquí está la descripción oficial de Regreso al futuro: OUTATIME:

3 en 1: Tienes muchas opciones

The Disney Dream proporciona un irreprimible 3 en 1: espectáculos de fantasía y estilo Broadway , la experiencia náutica y vacaciones tropicales en el Caribe. No debes elegir tú y, a la inversa de lo que consigas meditar, no está planeado solo para pequeños: los mayores asimismo tienen la posibilidad de entretenerse en sus 14 cubiertas llenas de ocupaciones.

Desde junio de 2022, el Disney Dream va a partir de Miami en vez de su puerto base a lo largo de 11 años: Puerto Cañaveral, Florida. Merced a este cambio, el viaje de cinco noches se sumará a los trayectos de tres y 4 noches con paradas en Nassau y Castaway Cay, con una escala plus en Enorme Caimán o Cozumel.

Muchas cocinas para escoger

En el Disney Dream hay múltiples opciones para agradar tus deseos. Tiene un programa llamado “Rotational Dining” que esencialmente lo que hacen es dejar que los usuarios experimenten “Enchanted Garden”, “Royal Palace” y “Animator’s Palate” a lo largo del viaje, además de esto hay opciones solo para mayores como PALO (lugar de comidas italiano) y Remy (comida francesa). Esto deja que todos tengan un espacio para gozar de sus platos preferidos. Si deseas un postre particular, entonces puedes tomar un helado en Vanellope’s Sweets and Treats, una heladería temática que te va a dar decenas y decenas de opciones de algo considerablemente más dulce si lo quieres.

Es un hecho que lo último que quieres es pasar tiempo en tu habitación/camarote y por esa razón Disney Cruise Line proyecta múltiples títulos de películas en la mega pantalla que está en la cubierta al lado de los navíos. con la piscina de Donald y la región temática de Nemo para los mucho más pequeños. Entre las curiosidades que tiene la flota de cruceros de Disney es que da igual si andas en mar adentro, si hay un estreno en cines a lo largo de tu viaje, puedes gozarlo en el crucero, increíble ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *