Saltar al contenido
Inicio » Dónde se une el mar con el cielo

Dónde se une el mar con el cielo

En el suroeste de Bolivia, en el departamento de Potosí, a unos 3.600 metros sobre el nivel del mar, está el Salar de Uyuni, el desierto de sal mucho más grande y prominente de todo el mundo, tan riguroso que se puede observar desde el espacio.

A inicios de noviembre, prácticamente a finales del año vigente, les dejamos esta hermosa reflexión redactada sobre la hermosura de este rincón que ciertos poseemos la fortuna de llamar hogar. Si estas buscando con todo tu corazón un espacio donde el cielo se halle con el mar. Bienvenido al sitio donde todos y cada uno de los esquemas se rompen, donde al caminar por las calles te hallas con gente bella y desprendida que te obsequia su tiempo y asimismo una sonrisa. ahora ocasiones aun tu corazón sincero. Donde los corazones jóvenes semejan tener todas y cada una de las respuestas, al tiempo que los no tan jóvenes semejan tener muchas cuestiones. Donde el sol excita con sus fuerzas aun en el momento en que llovizna, donde el mar es mágico y es realmente difícil tener protestas en el corazón. Donde la vida avanza de otra forma, donde no hay afán ni muchísimo menos ansiedad. Donde los científicos han encontrado iridio en proporciones industriales, y quizás de ahí que la multitud se conquista de este sitio sin saberlo. Donde es viable localizar una aguja en un pajar, donde tu media naranja ahora probablemente halla sido exprimida, pero mientras que paseas descalzo por el mar, lo más esencial mágicamente ya no es tan esencial. Donde a la multitud no le importe si andas caminando, en bicicleta o patinando, donde la hermosura es una parte de todo tu ambiente, de todo tu cosmos. Donde se charlan todos y cada uno de los lenguajes, pero raramente todos se comprenden. Donde el día de hoy es el día de hoy y como en el cariño, aquí no hay fecha de caducidad. Donde la comida que pruebas es tan buena que da igual si la repites múltiples ocasiones por semana. Donde trabajar es partir cada día a una exclusiva aventura de tu vida, sin comprender seguramente qué te depara el destino para ese día, donde las vacaciones no son solo para los millonarios, sino más bien para todo habitante que aquí tiene el gusto y el exitación. .privilegio de vivir. Donde sonreír es mucho más que una práctica, mucho más que un hábito, es prácticamente una religión que profesan fervorosamente todos y cada uno de los que andan por aquí. En honor a la verdad, este rincón, mucho más que único, mágico y trascendental en la vida de cualquier humano. Es la realización de un sueño, solo te levantas cada día para proseguir soñando. Bienvenido al paraíso. ¡Bienvenidos a Playa del Carmen, tierra de todos y orgullosamente mexicana!

¿Qué es el mar que no toca la tierra?

Mar Negro Conjunto de naciones Europa del Este Asia Occidental Coordenadas 44°N 35°Y también Sitio administrativo País Bulgaria Georgia Rumania Rusia Turquía Ucrania

Inferno (en italiano Inferno) es la primera de las tres canciones del Divina Comedia del poeta florentino Dante Alighieri. Los cantos consecutivos son Purgatório y Paraíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *