Saltar al contenido
Inicio » Dónde te toca un hombre enamorado de ti

Dónde te toca un hombre enamorado de ti

Un hombre enamorado tiende a tocar la cara de su mujer, acariciarle el pelo o jugar con ella. Asimismo le agrada tocarla en la espalda, los brazos o los hombros. Le agrada sentir el cuerpo de su mujer al lado del de el y poder abrazarla y acariciarla.

Nota del editor: Vanessa Marzán Toro es experto en comunicación estratégica, experto en lenguaje no verbal, asesora y conferencista. Las críticas expresadas en el presente artículo son las del creador.

(CNN Español) — La kinésica es la ciencia de de qué manera el lenguaje corporal y las microexpresiones faciales comunican nuestras conmuevas primarias, incluyendo el amor.

Te mira a los ojos.

En el momento en que miras a alguien de manera directa a los ojos a lo largo del sexo, te andas exponiendo emotivamente.

Es una sección fundamental para hacer una conexión profunda entre 2 personas y precisamente no es algo que alguien que solo busca una aventura casual desearía realizar.

¿Qué une a un hombre con una mujer?

No hay una contestación precisa a esta pregunta, en tanto que cada hombre tiene deseos y opciones distintas. No obstante, varios de los aspectos o características que tienen la posibilidad de captar un hombre hacia una mujer tienen la posibilidad de integrar la hermosura, el humor, el intelecto, la compañía satisfactorio y la seguridad.

Por norma general, en el momento en que un hombre te toca la cola quiere decir que busca otra cosa. Es posible que esté intentando encontrar una relación íntima o sencillamente una manera de arrimarse a ti. Asimismo puede ser una manera de enseñar aprecio o sencillamente un ademán amistoso. De todas maneras, si no andas entusiasmado en lo que hace, es preferible que te mantengas distanciado de él.

Te toca de manera protectora

Un hombre enamorado puede tocarte de manera protectora, como rodearte con un brazo para resguardarte o tomar tu mano para guiarte.

Aparte de los instantes cariñosos, un hombre enamorado no vacilará en probar su deseo por ti. Él te aproximará a su cuerpo y gozará presionando tu cuerpo contra el de el.

5 partes que un hombre acaricia en el momento en que está enamorado

Quizás creas que o sea algo habitual o una tontería, pero la verdad es que en el momento en que un hombre está enamorado de ti, trata de tomar tu manos en todo instante.

Si está feliz, desea tocarlos para sentir que eres una parte de su felicidad. Si está triste, los acaricia para sentir su acompañamiento y protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *