Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ D√≥nde tomar fotos en Mykonos

Dónde tomar fotos en Mykonos

Los molinos Kato Mili. Deseo iniciar comentando del s√≠mbolo indiscutible de Mykonos, los cinco molinos de viento de Kato Mili. Casco viejo de M√≠konos. Little Venice colectivo (o Little Venice) con pintadas de paradisiacas playas. Iglesia de Panagia Paraportiani. #TiendaDeLaFelicidad. Bar 180¬į Atardecer.

Haz una fotografía de los conocidos molinos de viento de Mykonos

Construidos en el siglo XVI para moler el trigo que se cultivaba en la isla, a lo largo de mucho m√°s de 400 a√Īos los molinos de viento de Mykonos fueron un factor clave en la vida local. econom√≠a.

Estos conocidos molinos no solo servían para agradar las pretensiones internas, sino asimismo abrían esenciales sendas comerciales de harina para la población de otras islas del mar Egeo.

Atracciones turísticas en Mykonos

Lo fant√°stico de esta localidad es que puedes gozar de atracciones √ļnicas, pasear por sus calles, obtener en todos y cada esquina, ver preciosos anocheceres y gozar de d√≠as de playa, o sea, tiene de todo un poco para llevar a cabo de tus vacaciones un d√≠a de ensue√Īo.

La Peque√Īa Venecia es el vecindario mucho m√°s pintoresco de Chora, la ciudad m√°s importante de la isla de Mykonos. Con coloridas viviendas construidas en el recorrido mar√≠timo, Little Venice es un espacio habitual con una animada vida de nochea y cautivadores caf√©s.

Consejos para explotar al límite tu viaje a Mykonos

En este momento que lo sabes todo sobre las mejores fotografías para tomar en Mykonos, un consejo excelente que marca la diferencia en tu viaje es el más destacable localización de decisión de su hotel para estar cerca de todos o lo que precisa. Hospedarse en una hermosa zona, cerca de las primordiales playas y sitios de interés, es algo que marca la diferencia en el momento de viajar.

Si deseas, solicitud nuestro material sobre dónde alojarse en Mykonos en Grecia, en tanto que te ofrecemos todos y cada uno de los consejos sobre las mejores zonas para alojarse y de qué manera conseguir un enorme hotel a un precio increíble, o aun a la venta. Seguramente gozarás considerablemente más de tu viaje.

Iglesia Paraportiani

Esta iglesia ortodoxa griega encalada fue construida en el siglo XVII y de todos modos se compone de cinco iglesias unidas. El tono de blanco mucho m√°s blanco que he visto.

Un hotel s√ļper instagrameable que eres Como es natural que lo viste manifestarse en tus comunidades antes. El hotel es popular por su suite privada con piscina tipo gruta. ¬ŅTe imaginas un espacio mucho m√°s rom√°ntico para hospedarte que este?

Mejor temporada para proceder a Mykonos ‚Äď Tiempo en Mykonos

El tiempo en Mykonos es mediterr√°neo, con veranos muy calurosos.

La primera oportunidad que visitamos Grecia fue en el mes de julio y hacía bastante calor. En esta ocasión fuimos en el primer mes del verano y se apreciaba la diferencia por el hecho de que, si bien ahora hacía calor, no era molesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *