Saltar al contenido
Inicio » Dónde van las heces en un crucero

Dónde van las heces en un crucero

La materia fecal y las aguas residuales tienen que recogerse en un tanque de aguas residuales proveído dentro y solo tienen la posibilidad de eliminarse a una distancia mínima detallada de la costa. Los baños dentro no son siempre equiparables con los baños familiares normales.

Entrevista Cope + Galicia Martes 27/diez/2020:

La administración de restos, entre las primordiales intranquilidades ambientales de todos y cada uno de los países, se agudiza en la situacion de los buques, por la presencia de ciertos inconvenientes derivados de la necesidad de espacio bastante para su régimen. Además de esto, estas adversidades se aguzan en el momento en que el número de pasajeros y usuarios de ciertos buques es alto. Esta condición provoca que, desde las etapas iniciales del diseño del buque, sea preciso tener en consideración que el sistema de administración de restos debe accionar de manera eficiente y sin poner en riesgo la misión primordial de los buques. Asimismo hay que indicar que se efectúan varios trabajos de cuidado y reparación en los buques, que comunmente desarrollan restos industriales.

¿A dónde van las aguas residuales de los navíos?

Ship Waste Management Los navíos tienen un sistema de aguas residuales sanitarias que conecta los baños y otros baños a una planta de régimen de aguas residuales, provocando un vacío en el sistema.

¿De qué forma se suprimen los efluentes?

¿Qué ha dicho Elon Musk sobre tus fotografías sin remera?

Elon Musk vivió esta semana una exclusiva polémica tras suspender la cuenta de Twitter de Kanye West. Según la polémica figura, suspendió su cuenta por «incitar a la crueldad» por divulgar un tweet en pos de Hitler y el nazismo.

No obstante, ciertos aseguraron que era por otra razón. Y sucede que, antes de suspender su cuenta, Kanye West publicó una fotografía de Elon Musk sin remera y que frecuenta usarse como meme para burlarse de su físico.

Las distintas ocupaciones, acontecimientos, vivencias, rituales y opciones de enriquecimiento cultural van a ofrecer una animación inusual fundamentada en la filosofía del “Ocean State of Mind”

Tras enseñar on nuevos sitios, vivencias de confort y oferta gastronómica predisposición de los huéspedes, Explora Journeys muestra en este momento su original programa de diversión y enriquecimiento cultural, desarrollado con el propósito de alentar la cabeza y alimentar el alma de los cruceristas.

6 comentarios en «Dónde van las heces en un crucero»

  1. ¡Vaya, nunca imaginé que las heces en un crucero fueran un tema de debate tan interesante! ¿Alguien más se había preguntado esto? 😂🚢

    1. ¡Tienes toda la razón! No puedo evitar preguntarme qué hacen con el agua de las piscinas en los cruceros. Espero que no la tiren al mar sin tratarla. Sería genial tener más transparencia sobre este tema.

    1. ¡Vaya! Me alegra saber que este artículo te haya hecho reflexionar sobre los cruceros. Hay mucho más de lo que parece en este tema. ¡Gracias por tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *