Saltar al contenido
InicioD贸nde van los residuos de un crucero

D贸nde van los residuos de un crucero

Ciertos cruceros los vierten en el mar, siempre y en todo momento acatando la normativa de cada puerto para sus zonas sanitarias. No obstante, hay cruceros que eligen emplear este efluente tras ser tratado y refinado en el biorreactor para ocupar los tanques de lastre.

por Gonzalo P茅rez

La industria de los cruceros trabaj贸 infatigablemente a lo largo de d茅cadas para achicar los desechos a cero. El abanico de actuaciones incluye la separaci贸n selectiva y el reciclaje de los restos s贸lidos de los buques, la depuraci贸n, depuraci贸n, reutilizaci贸n y autoabastecimiento de agua, tal como la reducci贸n de vertidos y la administraci贸n de restos y excedentes alimenticios.

Basura

Royal Caribbean encomia visto que Symphony of the Seas, el crucero mucho m谩s grande de todo el mundo, es de todos modos un barco libre de vertederos. Esto quiere decir que el barco puede conducir sus desechos, desde el reciclaje hasta la filtraci贸n de agua.

Los cruceros son blanco simple de acusaciones incontrovertibles de poluci贸n: son enormes y perceptibles, queman fuel oil y llevan muchas personas, con lo que desarrollan mucha basura.

Informe de CruisesNews Magazine 48 鈥 Marzo 2019

No solo es una conclusi贸n err贸nea, sino una investigaci贸n del respetado buf茅 Arnecke Sibeth Dabelstein resalta el trato injusto que recibe el campo en comparaci贸n con otros.

SEG脷N LA NORMATIVA NO SE PERMITE CONDUCIR EN EL MAR en ning煤n caso bajo pena de sanci贸n:

鈼 Pl谩sticos, vidrios, bidones, envases y contenedores 鈼 Aceites y restos de comburentes u otros hidrocarburos 鈼 Aguas aceitosas 鈼 Restos de comida a menos de 12 millas de la costa

El vertido de restos de comida desmenuzada solo est谩 tolerado en el momento en que la embarcaci贸n est谩 a mucho m谩s de 12 millas de la costa (la comida no debe envolverse en bolsas de pl谩stico). Cualquier descarga de art铆culos contaminantes, no de manera expresa prohibida, va a deber efectuarse de conformidad con lo preparado en el Convenio En todo el mundo para Impedir la Poluci贸n por los Buques (Convenio MARPOL). Cada naviera y cada buque particularmente ha de ser responsable de la administraci贸n, separaci贸n, preciso almacenaje y reciclaje de todos y cada uno de los restos generados dentro. Dentro de cada crucero hay un responsable del departamento de medioambiente que, adjuntado con el capit谩n, es el m谩ximo responsable dentro de la administraci贸n de todos y cada uno de los restos generados.

NCL transporta a los espectadores a la tierra de fuego y hielo para el debut hist贸rico de su nuevo barco revolucionario en Reykjavik, Islandia, seguido de una observaci贸n a sus excelentes novedosas vivencias dentro. El primer episodio de 2 partes est谩 libre a pedido en www.ncl.com/embark

Norwegian Cruise Line (NCL), la renovadora l铆nea de cruceros de todo el mundo, anunci贸 el debut de su nuevo episodio de 鈥淓MBARK with NCL鈥, un episodio de 2 partes que cuenta la publicaci贸n hist贸rico de su barco mucho m谩s moderno, el Norwegian Prima, en www.ncl.com/embark.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *