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Dónde van los residuos de un crucero

Ciertos cruceros los vierten en el mar, siempre y en todo momento acatando la normativa de cada puerto para sus zonas sanitarias. No obstante, hay cruceros que eligen emplear este efluente tras ser tratado y refinado en el biorreactor para ocupar los tanques de lastre.

por Gonzalo Pérez

La industria de los cruceros trabajó infatigablemente a lo largo de décadas para achicar los desechos a cero. El abanico de actuaciones incluye la separación selectiva y el reciclaje de los restos sólidos de los buques, la depuración, depuración, reutilización y autoabastecimiento de agua, tal como la reducción de vertidos y la administración de restos y excedentes alimenticios.

Basura

Royal Caribbean encomia visto que Symphony of the Seas, el crucero mucho más grande de todo el mundo, es de todos modos un barco libre de vertederos. Esto quiere decir que el barco puede conducir sus desechos, desde el reciclaje hasta la filtración de agua.

Los cruceros son blanco simple de acusaciones incontrovertibles de polución: son enormes y perceptibles, queman fuel oil y llevan muchas personas, con lo que desarrollan mucha basura.

Informe de CruisesNews Magazine 48 – Marzo 2019

No solo es una conclusión errónea, sino una investigación del respetado bufé Arnecke Sibeth Dabelstein resalta el trato injusto que recibe el campo en comparación con otros.

SEGÚN LA NORMATIVA NO SE PERMITE CONDUCIR EN EL MAR en ningún caso bajo pena de sanción:

● Plásticos, vidrios, bidones, envases y contenedores ● Aceites y restos de comburentes u otros hidrocarburos ● Aguas aceitosas ● Restos de comida a menos de 12 millas de la costa

El vertido de restos de comida desmenuzada solo está tolerado en el momento en que la embarcación está a mucho más de 12 millas de la costa (la comida no debe envolverse en bolsas de plástico). Cualquier descarga de artículos contaminantes, no de manera expresa prohibida, va a deber efectuarse de conformidad con lo preparado en el Convenio En todo el mundo para Impedir la Polución por los Buques (Convenio MARPOL). Cada naviera y cada buque particularmente ha de ser responsable de la administración, separación, preciso almacenaje y reciclaje de todos y cada uno de los restos generados dentro. Dentro de cada crucero hay un responsable del departamento de medioambiente que, adjuntado con el capitán, es el máximo responsable dentro de la administración de todos y cada uno de los restos generados.

NCL transporta a los espectadores a la tierra de fuego y hielo para el debut histórico de su nuevo barco revolucionario en Reykjavik, Islandia, seguido de una observación a sus excelentes novedosas vivencias dentro. El primer episodio de 2 partes está libre a pedido en www.ncl.com/embark

Norwegian Cruise Line (NCL), la renovadora línea de cruceros de todo el mundo, anunció el debut de su nuevo episodio de “EMBARK with NCL”, un episodio de 2 partes que cuenta la publicación histórico de su barco mucho más moderno, el Norwegian Prima, en www.ncl.com/embark.

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