Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ D√≥nde viajar al Caribe sin sargazo

Dónde viajar al Caribe sin sargazo

En el verano de 2021, las ubicaciones sin o con poco sargazo son: Holbox. Punta Cocos. Punto Mosquito. Isla Contoy. Isla Blanca. Costa Mujeres.

Hierve el Agua es un balneario natural situado en San Isidro Roaguía, correspondiente a la cabecera municipal de San Lorenzo Albarradas en Oaxaca. Aquí están las reconocidas cataratas petrificadas que fueron el ámbito idóneo para vídeos, recitales y fotografías de cientos de pasajeros nacionales y también de todo el mundo que asimismo tuvieron la fortuna de nadar en sus pozas con agua que ciertos llegaron a estimar curativa por sus características minerales.

Amabilidad del Pacífico

Entre los enormes atractivos de la costa oeste de México, aparte de ser la costa mucho más extendida del país, es que bordea las aguas del Océano Pacífico. De ahí que aquí puedes localizar muchas playas sin sargazo. Bahías distendidas y poco profundas rodeadas de arena dorada.

  • Playa Novillero. Se considera entre las playas mucho m√°s amplias y seguras del pa√≠s. De 90 km de largo y no mucho m√°s de un 1,5 m de hondura, se posiciona en el estado de Nayarit, a 24 km de Tecuala por la carretera federal 68.
  • Miramar. Asimismo en Nayarit, aqu√≠ las aguas del Pac√≠fico ba√Īan sus playas. Tiene 200 metros de largo y su oleaje es moderado. Su arena es fina y perlada, sus aguas son c√°lidas y de un azul profundo. Est√° a solo 2 km al sur de Santa Cruz por el Recorrido de Miramar.

Isla Mujeres Sargazo.

Este chequeo de Sargazo en el mismo instante nos permitió conocer que hoy en día las costas del concejo de Isla Mujeres, merced a su localización privilegiada, están cien% libres de Sargazo, por ende son una alternativa perfecto para gozar lo destacado del Mar Caribe.

Si andas de vacaciones en el Caribe Mexicano y la Riviera Maya, estas son las m√°s utilizadas opciones para gozar tus vacaciones sin sargazo en Isla Mujeres:

Lagos y Lagunas

)

Si bien cueste creerlo, Quintana Roo tiene ciertas lagunas mucho más bellas de México. Estos representan una increíble opción para sus próximas vacaciones en el Caribe Mexicano.

La mucho m√°s conocida est√° en Bacalar Pueblo M√°gico y es famosa como la Laguna de los Siete Colores por sus distintas tonos de azul. Estos colores se tienen que a que esta laguna est√° formada por m√ļltiples cenotes interconectados de distintas profundidades y tonalidades que cambian seg√ļn la luz del sol.

Las playas de Oaxaca

Otras alternativas para conocer para eludir el sargazo en su integridad son ciertas costas de Oaxaca:

  • Mazunte: Una playa a la vera de un pueblo m√°gico, con aguas c√°lidas, oleaje moderado perfecto para nadar o sencillamente para tomar el sol y ver el atardecer.
  • Bah√≠as de Huatulco: Una extensi√≥n de nueve playas ‚Äď Conejos, Chahu√©, Santa Cruz, Tangolunda, Cacaluta, √ďrgano y Maguey que forman un espacio paradis√≠aco con vistas panor√°micas de r√≠os, vales y monta√Īas.
  • Bah√≠a San Agust√≠n: 2 playas de arena blanca y despacio, con oleaje moderado y poca masificaci√≥n. Hay hoteles cerca o si eres aventurero, un camping es otra alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *