Saltar al contenido

En el mar la vida es mas sabrosa.

– Osvaldo Farrés

noticias de cruceros

Aventúrate en aguas profundas

  • Qué se necesita para navegar en un velero

    Requisitos para andar en un velero Son válidos los títulos PNB (Patrón de Navegación Básica) y PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo), tal como los títulos de Patrón y Capitán de Yate. Para todas y cada una estas puntuaciones, es requisito efectuar un examen teorético oficial de la Direcção-Geral da Marinha Mercante (DGMM). Ejerce, ejerce,…

  • Cómo se llaman los veleros antiguos

    Diez géneros de veleros Coca. Los bollos medievales brotaron en el siglo X y alcanzaron su punto máximo a fines del siglo XI y a lo largo del siglo XII. 3. no La nación fue una embarcación usada en los siglos XIV, XV, XVI y XVII. Carabela. Galeón. Bote. Goleta. Corbeta. Fragata. ESTRUCTURA DEL BARCO…

  • Qué es más estable un yate o un catamarán

    Los catamaranes son inherentemente mucho más equilibrados que los yates y tienen la posibilidad de transportar mucho más usuarios y carga. Asimismo tienen menos área de área mojada para su tamaño, lo que quiere decir que proponen un mayor potencial de agilidad con menos requisitos de capacidad que los monocascos equiparables. ¡Hola marineros! En este…

  • Cuánto pesa un velero

    J/24 Eslora 732 cm Manga 271 cm Peso 1.406 kg Ejemplos En este momento que conoce las medidas de peso de los veleros, es hora de ver ciertos ejemplos de todo el mundo real. Hemos encontrado las informaciones de tres veleros recurrentes para ofrecerle un concepto de qué aguardar. Este balandro de 30 pies se…

  • Cómo se llama la puerta de un velero

    Escotillas, ojos de buey y luminarias son nombres náuticos que se usan para referirse a eso que podríamos decir que son las puertas y ventanas de un barco. “Edificamos un barco que no se podía crear”, confesó Joakim Severison, promotor del velero sueco GOTHEBORG. El resultado es una réplica del primer barco GOTHERBORG (1738-1745) fundamentada…

  • Cuánto se tarda en dar la vuelta al mundo en un velero

    El conjunto mucho más retardado incluye veleros con una vida útil aproximada de 195 días o mucho más, reduciendo paulativamente hasta precisamente 140 días para veleros de regata de 40 pies y cerca de 120 días para Open 50. Tras 4 años recorriendo el planeta a solas, David Ruiz, de ruizcompany, regresa al Distrito Creativo…

  • Cómo se llama el velero de dos mástiles

    Un ketch es un velero de 2 mástiles, uno mayor y otro menor o mesana, ubicados tras el palo mayor, pero no en todos los casos por enfrente del timón. ? La interfaz está preparada paralela a la quilla en vez de perpendicular a ella, izada con candelas triangulares. Definición de utensilio de barco Utensilio…

  • Cómo se llama el velero de tres mástiles

    El buque escuela Pallada es un velero de tres mástiles reconocido como el velero mucho más veloz de todo el mundo. El buque escuela Cervantes Saavedra y la Fundación Oceanográfica muestran I VIAGEM PLANETA AZUL: GRANDES MIGRACIONES MARINAS Del 25 al 30 de agosto de 2020 Mástiles de un velero ) Comentando de veleros, es…

  • Cuántos metros mide un velero

    Los veleros cambian en tamaño y van desde pequeñas embarcaciones como el Optimist, de 2,40 metros de eslora, hasta enormes yates de sobra de 60 metros. Candela: Noticias para 2021 Antes aun del goteo de cancelaciones de espectáculos de otoño de europa por la pandemia del Covid-19, los astilleros habían comunicado sus noticias para 2021.…

  • Cuál es el mejor velero para un principiante

    Para los que se inclinan por la competición, la J80 y sus regatas son la mejor escuela. Fotografía: Diego Yriarte. Es un barco transportable de ocho metros, con un interior espartano, es un barco de carreras, indudablemente; pero muy simple y eficaz maniobra. Géneros de veleros según su ocupación y especificaciones: El barco idóneo para…