11:11 es una alarma que te envías a ti. Un recordatorio de tu verdadero propósito en la Tierra. En la mayoría de los casos, a lo largo de los periodos de alta energía o cambio personal acelerado, apreciará el 11:11 con mucho más continuidad.
Entre las supercherías más habituales es soliciar un deseo si miras el reloj precisamente a las 11:11. La creencia habitual es que solo marcha si por al azar miras un reloj, así sea tu celular, PC, microondas o el que llevas en la muñeca, y todos y cada uno de los dígitos corresponden a 1.
Sí Tú eres de los agraciados de ver las 11:11, tienes el tiempo sobrante de ese minuto para soliciar un deseo, algo tal como en el momento en que ves una estrella fugaz, una mariquita o un colibrí, si cuestiones en el momento en que dicen 11:12 no va a ser válido.
11:11
Los ángeles han de estar a lo que nos rodea en todo momento, jamás te dejan solo y están en este plan para resguardarte. No obstante, a las 11:11 se abre un portal a fin de que logres comunicarte mucho más clara y de manera fácil con ellos.
En el momento en que tu reloj marca las 11:11, Mercurio y el Sol unen sus energías para hacer una luz fuerte que te va a ayudar a asesorar tu sendero y te allanará el sendero en la vida. La auténtica magia del 11:11 está aquí, en tanto que los escenarios de energía de esta unión son tan altos y positivos que tardan un tanto en repartirse; De ahí que, en el momento en que solicites un deseo ahora mismo, es muy posible que se cumpla.
Concepto del 11:11 en el cariño
El 11:11 tiene un concepto particular en el cariño. Según la numerología, el número 1 es el símbolo de la personalidad, el liderazgo, la ambición, la imaginación y la autosuficiencia.
La aparición de esta hora de espéculo declara que las llamas del amor establen contacto con un individuo mediante un vínculo particular y puede señalar que 2 ánimas repletas de energía y espiritualidad están a puntito de hallarse.
¿Verdad o patraña de la magia a las 11:11?
Como todas y cada una de las cosas que no tienen un fundamento razonable, solo es cuestión de creerlo o no. La verdad es que hay algo enigmático en este fenómeno y tratamos de comunicarlo desde múltiples puntos de vista:
- Según la numerología, los números repetidos tienen poder y emiten mensajes esenciales. La numeróloga Aurelia Levin afirma que «el número clásico (pitagórico) 11 se considera un número profesor que significa ‘superconciencia’ en sus manifestaciones». Además, la autora del libro Angel Numbers 101, Doreen Virtue, afirma que una secuencia de números 1 representa un instante idóneo para poner en acción tus pensamientos.
- Desde un criterio astrológico, el número 1 es el de la carta del Mago, y representa una señal de aliento espiritual. Aun los especialistas en adivinación afirman que los ángeles establecen una conexión por medio de los números.
- Por otra parte, la teoría de la sincronicidad de Carl G. Jung asegura que hay una fuerza en la aparición simultánea de acontecimientos enlazados que conecta con el cosmos. De alguna forma hay una fuerza que nos ordena a conocer inconscientemente el reloj a las 11:11.
- Y sea como sea la creencia que uno tenga, en el final la ciencia asimismo procura ofrecer su concesión a la magia por dado que en el final la multitud cree lo que desea opinar, lo que se conoce como corte de confirmación.