Saltar al contenido
Inicio » Por qué Aquiles llora al despedirse de Héctor

Por qué Aquiles llora al despedirse de Héctor

La furia de Aquiles, al separarlo del campo de guerra, estimula la caída de su pueblo. Hasta entonces, Héctor, un príncipe troyano, devasta a las falanges griegas e inclusive aniquila al amigo próximo de Aquiles, Patroclo. Este, enloquecido, regresa al campo de guerra y le chilla a Héctor: ?¡Perro!

En otras ocasiones he vuelto múltiples ocasiones a este singular ámbito, pero siempre y en todo momento siento que no es bastante, que siempre y en todo momento se tienen la posibilidad de estudiar novedosas enseñanzas, que aún queda bastante por decir sobre esto. Es el ángulo veinticuatro de la Ilíada, en el final del largo poema, en el momento en que los 2 contrincantes, Aquiles y Príamo, el rey de Troya, están y hablan.

Hayamos ido en el fondo: Aquiles al final mató a Héctor, hijo de Príamo, el mucho más valeroso de los defensores de Troya. No solo lo mató, sino ultrajó su cadáver con destacable crueldad y despecho. Primero, lo despojó de sus armas, que es la primera de las vejaciones en que incurre un guerrero heleno en el momento en que aniquila a su enemigo: tomar sus armas como premio. No satisfecho con esto, le horadó los tobillos y lo anudó con correas de cuero a su carruaje para arrastrarlo en el polvo en frente de las murallas de la región, a fin de que sus progenitores, sus familiares y toda la localidad tengan la posibilidad de ver el horrible espectáculo: el muerte de Héctor. cuerpo, cara y pelo negro arrastrándose en el polvo. Al final, el cadáver fue llevado a su campamento. No lo entregó a sus familiares a fin de que le rindieran el debido homenaje, sino lo llevó consigo a las tiendas para proseguir insultándolo y humillándolo a lo largo de días. Tanto rencor, tanto odio que Aquiles transporta en su corazón contra Héctor, por el hecho de que en combate había matado a su amado amigo Patroclo.

Henry Cavill se considera el más destacable agente de la CIA en 2015

Producto, dirigido y guionizado por Guy Ritchie, The Man from U.N.C.L.Y también. Esta es una película de acción y aventuras de 2015 interpretada por Vedette Cavill en el papel de Napoléon Solo. La película está fundamentada en la serie de 1964 du même nom. Contrairement tous les autres personnages joués par Cavill, Solo l’a laissé s’amuser à sa manière. Al percatarnos de que estábamos avanzando en la intriga de la película, en este momento observamos a Cavill instantáneamente como un espía entretenido y cautivador. La actuación en esta película es un adelanto de la utilidad del actor de The Witcher y la mejor entendimiento de los individuos de sus proyectos. Napoléon Solo crea instantáneamente una relación con la audiencia et l’emmène dans le voyage. Un cautivador espion aux dialogs hilarants montre à quel point Solo aime son travail.

12 comentarios en «Por qué Aquiles llora al despedirse de Héctor»

    1. Vaya, amigo, parece que no eres fan de las interpretaciones emocionales. Pero recuerda, las leyendas tienen el poder de tocar nuestras fibras más sensibles. ¡Aunque sea solo una historia, no subestimes el impacto que puede tener en las personas!

    1. Jaja, parece que alguien no disfruta de los grandes temas de conversación. Pero bueno, si el clima es lo único que te interesa, supongo que deberías buscar un foro meteorológico en lugar de comentar aquí. ¡Cada uno con sus gustos!

  1. ¡Qué interesante! Nunca me imaginé a Aquiles llorando, pero en realidad, todos somos humanos. Y Henry Cavill, ¿agente de la CIA? ¿Será verdad o solo un sueño? 🤔

    1. No te sorprendas tanto, cada personaje tiene su propia forma de expresar sus emociones. El dramatismo de Aquiles es lo que lo hace interesante y humano. No todos reaccionamos igual ante la pérdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *