Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Por qu√© Dubai es tan caro

Por qué Dubai es tan caro

Si Dub√°i es popular por su rostro, esto hay que en parte importante a sus atractivos. Estos son varios de los costos de las ocupaciones mucho m√°s populares: Escalar el edificio mucho m√°s prominente de todo el mundo, el Burj Khalifa, empieza en 800 MXN.

Capacidad para vencer en temas económicos, sociales y políticos.

La experiencia de vivir en este rinc√≥n es un planeta totalmente diferente a alg√ļn otro, es muy af√≠n a una localidad futurista, gracias a sus creaciones y enormes adelantos.

Sabiendo que Dub√°i es una localidad parcialmente novedosa; Tiene solo 50 a√Īos, antes era la enorme localidad que es el d√≠a de hoy, era un desierto.

¬ŅCu√°nto cuesta vivir en Dub√°i por mes?

En Dubai hay gran diferencia de precio entre un lugar de comidas y otro. En los sitios mucho más económicos puedes comer por solo 9 dólares americanos. No obstante, si estas buscando un lugar de comidas que tenga un tanto mucho más de clase, la cuenta no bajará de los 30 dólares estadounidenses por persona.

Los sitios de comidas de comida r√°pida como Burger King y McDonald’s no sobran; en verdad, no hay mucho m√°s de 5 franquicias en toda la localidad. Si solicitas un men√ļ de postres y tomas de ellos deber√°s abonar unos 7 d√≥lares estadounidenses

¬ŅCu√°nto dinero necesito para viajar a Dub√°i?

Todo es dependiente, evidentemente, de los días que estés allí y del género de ocupaciones que te interesen. Empecemos diciendo que la moneda oficial de Dubái es el dirham emiratí. Un dirham equivale a 5,49 pesos mexicanos.

La agencia Travelium comunica que para un viaje de 4 días a Dubai el valor aproximado ronda los 225 dólares americanos (5 mil pesos). Por 6 días el valor sube a 295 dólares estadounidenses (6 mil pesos). Un tour de precisamente 15 días con vuelo, hospedaje y visitas dentro puede valer $1.499 (precisamente 30.000 pesos).

ATRACCIONES EN DUBAI:

Subir al edificio mucho m√°s prominente de todo el mundo es costoso… es verdad… pero vamos, ¬°es el √ļnico de todo el mundo! Asimismo hay 2 miradores en el edificio, el mucho m√°s prominente es car√≠simo pero el otro es mucho m√°s alcanzable. Otras atracciones son gratis‚Ķcomo el espect√°culo de luces y m√ļsica en las fuentes o las playas p√ļblicas‚Ķ. Puedes observar mucho m√°s sitios en: ¬ŅQu√© ver en DUBAI? MAPA + GU√ćA

Otra información a tomar en consideración

  • La econom√≠a no es dependiente del petr√≥leo. El 6% de la econom√≠a se apoya en el oro negro. Los mayores provecho surgen de la construcci√≥n y el turismo.
  • No se deja el alcohol. Para lograr consumir alcohol, debe tener mucho m√°s de 21 a√Īos y ganar mucho m√°s de AED 3000 para pedir el permiso y la polic√≠a examinar√° su petici√≥n.
  • Una isla que representa el planeta. Y sucede que en esta localidad tienen un mapa de todo el planeta con apariencia de isla, menuda excentricidad.
  • De los mejores hoteles del mundo. En esta localidad est√° el Burj AL Arab, de los mejores hoteles del mundo, el √ļnico hotel de 7 estrellas.

La moneda usada en la localidad es el dirham de los Emiratos √Ārabes Unidos, que se incluy√≥ en 1973, y el d√≠a de hoy es una moneda fuerte y permanente por el hecho de que Dubai es uno de los m√°s importantes productores de petr√≥leo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *