Saltar al contenido
Inicio » Por qué el viejo hizo El juego del calamar

Por qué el viejo hizo El juego del calamar

Aparte de Gi-hun, el Adulto mayor descubrió que no tenía fe en la raza humana y decidió sumarse a The Squid Game como jugador por el hecho de que ahora tenía una patología terminal y se divertiría mucho más jugando. what a look

The Squid Game” es una serie que asoló en el mundo por su masificación y de manera rápida se transformó en un fenómeno. ¿Cuáles son ciertas de las razones por las cuales una serie adictiva se volvió tan vulnerable al «maratón»? Seis fundamentos, uno para cada juego.

1. El juego del pavor. El espectador se incluye inconscientemente como participante en el juego. Y esta es una condición de lo embriagador. Te convocan y te llevan a la isla como VIP, con la diferencia de que no es necesario ser rico, sino más bien tener una interfaz de uso contínuo, que no es algo en este planeta tan dispar. No solo andas allí para ver de manera cómoda la experiencia de exterminio disfrazado de juego de pequeños, sino desde el primer capítulo tienes que tomar una resolución vital: proceder a por este motivo o marcharte. Ya conoces lo que va a venir, se traspasarán los límites, la crueldad desviste hará su descripción mucho más íntima.

Esto querría decir que le debe algo a alguien de allí, que podría ser nada menos que Sung Ki Hoon y su madre, además de esto, el padre del actor primordial no fue citado en todo el drama.

Otra escena que asimismo presenció fue la de las canicas, en el momento en que se aproximaba a la vivienda donde vivía con su mujer y su hijo. Para el estrella de youtube, daba la sensación de que trataba de recordarle el sitio donde vivían, diciendo: “Esta es la vivienda donde viví a lo largo de bastante tiempo. hace, con mi mujer y mi hijo.”

Dejando claro de nuevo que su núcleo familiar se encontraba compuesto por una mujer y su hijo, muy afín a la familia del personaje principal. Lo último es en el momento en que murió el adulto mayor, es extraño que no haya buscado a absolutamente nadie mucho más que a ese participante de los juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *