Saltar al contenido
Inicio » Por qué en India no comen cerdo

Por qué en India no comen cerdo

La distribución y el consumo de carne de cerdo en la India Asimismo es esencial apuntar que el 18% de los indios son musulmanes y gracias a su religión no tienen la posibilidad de comer carne de cerdo y, además de esto, gracias a la civilización, la carne de cerdo se consideraba antihigiénica, con lo que su consumo era aún menor.

El día de hoy es el Día Mundial de la Nutrición, instituido por la FAO y cuyo lema este año es:

Cerdo indio

Todas y cada una de las primordiales religiones practicadas en India tienen leyes y tradiciones Por poner un ejemplo, los contenidos escritos hindúes de forma frecuente encomian el vegetarianismo, y los hindúes asimismo tienen la posibilidad de eludir comer carne de res pues las vacas se piensan comúnmente sagradas. Las enseñanzas musulmanas, por su parte, prohíben la carne de cerdo.

La enorme mayoría de los mayores indios (81%) prosiguen ciertas limitaciones sobre la carne en su dieta, como no comer algunas carnes, no comer carne en determinados días, o las dos cosas. No obstante, la mayor parte de los indios no se abstiene completamente de comer carne: solo el 39% de los mayores indios se describen a sí mismos como «vegetarianos», según una exclusiva encuesta del Pew Research Center. (Más allá de que hay muchas maneras de determinar «vegetariano» en la India, la encuesta dejó la definición a cargo del encuestado).

¿Qué religión no come carne?

Varios hindúes eligen un modo de vida vegetariano o lacto-vegetariano y métodos de producción de alimentos que estén «sintonizados» con la naturaleza, compasivos y respetuosos con otras maneras de vida.

El Corán prohíbe el consumo de carne de cerdo en nada menos que 4 versos distintas. El cerdo está contraindicado en Surat Baqara Versículo 173, Surat Al Maida Versículo 3, Surat Al Anman Versículo 145 y Surat An Nahl 16:115.

No olvide dejar un comentario para dejarnos entender su opinión sobre esto

—Escoja una alternativa—ExcelenteBuenaRegularMala Puede dejarnos comentarios auxiliares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *