Vitaminas: la cerveza tiene dentro todas y cada una de las vitaminas B esenciales, aparte de las vitaminas A, D y Y también. Por poner un ejemplo, 1 l de cerveza cubre el 35% del requerimiento períodico de vitamina B6, el 20% de B2 y el 65% de B3 niacina
Una cerveza cada día tiene la posibilidad de tener incontables provecho para la salud.
Sláinte! ¡Salud! ¡Hola! Con independencia de lo que afirmes, todos deberíamos estar contentos de que tomar una cerveza fría en el final del día logre ser verdaderamente bueno para ti. ¿Te llamó la atención? Es cierto.
Características alimenticias de la cerveza
De nuevo, resaltamos que un consumo elevado puede derivar en peligrosas anomalías de la salud para el organismo. No obstante, estos son ciertos de sus provecho mientras que se realice un consumo responsable.
- Tiene vitamina B, primordial para el sistema inquieto y, por consiguiente, para el desempeño del cerebro.
- Buena proporción de hierro, en especial la cerveza negra, que asiste para una adecuada respiración
- Su composición tiene dentro calcio, que hace más fuerte el esqueleto y afirma una aceptable salud ósea
- Contribuye fibra, que nos va a ayudar a eludir el estreñimiento y a batallar el colesterol malo
- En pequeñas proporciones asiste para beneficiar la salud renal merced a sus fitoquímicos
- Tiene dentro silicio que nos resguarda de anomalías de la salud degenerantes como el Alzheimer
- Contribuye polifenoles con características antioxidantes
- Tiene magnesio que asistencia al desempeño de los músculos
- Su contenido elevado en ácido fólico estimula el cuidado celular
- Es probablemente diurético pues es abundante en potasio
Marcha como diurético
Tomar una cerveza asistencia como diurético por su prominente te o de potasio. Esto posibilita una mayor supresión de toxinas de todo el cuerpo.
Esta bebida tiene antioxidantes naturales, que dismuyen el efecto del envejecimiento en la piel y el cuerpo. Por otra parte, el lúpulo retrasa el envejecimiento celular si se consume con moderación.
Controla la diabetes
Los estudios vinculan el consumo moderado de cerveza con una menor prevalencia de diabetes tipo 2. Según un trabajo de investigación hecho por la Harvard School of Public Health, el consumo moderado de cerveza puede achicar el peligro de desarrollar diabetes tipo 2 en hombres de mediana edad. Se halló que era efectivo para los bebedores eventuales que consumían una o 2 porciones de cerveza, vino o licor cada día.
La cerveza es buena fuente de hierro, vitamina B12 y ácido fólico, cuya deficiencia puede ocasionar anemia. Un trabajo de investigación hecho en la Facultad de Valladolid, España, halló que el contenido de hierro en la cerveza negra es mayor que en la cerveza clara o sin alcohol.
Es bueno para el sistema digestivo
Las vitaminas y minerales que están en la cerveza asimismo son buenos para nuestro intestino y sistema digestivo. Entonces, si bien precisa tomar mucha cerveza para conseguir sus provecho, tienen la posibilidad de contribuir a impedir el estreñimiento y otros inconvenientes digestibles.
Suena a mito urbano, ¿verdad? Pero la verdad es que la cerveza puede ser buena para la piel. La cerveza es rica en vitaminas B, un conjunto de vitaminas fundamentales para el desarrollo de la piel, las uñas y el pelo. Entonces, si deseas prosperar la calidad de tu piel, considera tomar cerveza. Los especialistas aconsejan tomar un vaso de cerveza (o cualquier otra bebida alcohólica) cada día para progresar tu piel.