Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Por qu√© hay cerdos en las Bahamas

Por qué hay cerdos en las Bahamas

No hay una sola explicación para la llegada de las criaturas al cayo. Diríase que los cerdos llegaron adjuntado con ciertos navegadores de europa, mucho más en concreto los holandeses. Otra creencia piensa que un naufragio dejó a los cerdos a la deriva y nadaron hasta el cayo para subsistir.

El archipi√©lago de Exuma en el distrito de las Bahamas, en concreto en Big Major Cay, es un espacio √ļnico habitado por simp√°ticos cerdos ba√Īistas que gustan a un elevado n√ļmero de turistas.

Por qué razón es Ilha 2 Porcos

Existen muchas leyendas y teorías. Diríase que un conjunto de marineros dejó a un conjunto de cerdos con la ilusión de regresar y cocinarlos. No obstante, jamás retornaron, los cerdos consiguieron subsistir debido al exceso de comida que dejaban los navíos.

Varios aseguran que todo es una parte de un plan de negocios para atraer turistas a las Bahamas.

Wave Jet Tour

Realice un enternecedora paseo Perfect Day de 50 minutos por Coco Cay y las Islas Berry en una motocicleta de agua. Ciertas atracciones que va a ver son el faro Great Stirrup Cay, Slaughter Harbor, Star Fish Alley y la red social isle√Īa dejada de Cistern Cay.

Diviértete con las vistas de la isla y navega por las aguas turquesas de Perfect Day en Coco Cay en un kayak para 2 personas. Halla una pluralidad de vida marina como estrellas de mar, caracoles y mantarrayas.

Secreto

Estos cerdos no vacilan en salir de la sombra donde duermen y se aproximan a saludar a los reci√©n llegados, para recibir las gominolas y gominolas con las que tienden a ser agasajados. Y, tras horas de emoci√≥n bajo el sol, aprovechan para darse un ba√Īo.

No se conoce de qué manera llegaron a Big Major Cay, que está despoblado. Ciertos aseguran que los dejaron unos marineros que pretendían regresar después a comérselos; otros, que se salvaron de un naufragio próximo; e inclusive hay quienes sospechan que hablamos de un plan para ganarse el interés de los turistas.

¬ŅD√≥nde se encuentran los cerdos ba√Īistas?

Los conocidos cerdos est√°n en Exuma, Bahamas. Para saber mucho m√°s sobre estas excelentes islas, te dejamos el link a este articulo donde te lo contamos todo.

La isla tiene por nombre Big Major Cay, mucho más famosa como Pig Island o Pig Beach. Se proponen recorridos de día terminado desde Great Exuma, tal como recorridos de medio día. En los dos casos, asimismo se llega a saber las islas próximas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *