Saltar al contenido
Inicio » Por qué hay ratas en los barcos

Por qué hay ratas en los barcos

Los puertos marítimos todavía tienen un enorme inconveniente de roedores, que tiene una historia de múltiples cientos y cientos de años. Las ratas y los ratones se sienten atraídos por el calor del barco, el fragancia a pescado y la comida dentro.

Novedosa York tiene una enorme población de ratas.

Una investigación anunciado en Molecular Ecology, comandado por Matthew Combs de la Facultad de Fordham, detalla «la activa del movimiento y la variación genética en la rata cobrizo». El estudio se centró en esta rata, asimismo llamada rata de alcantarilla (Rattus norvegicus) en Manhattan, Novedosa York, USA, donde «las ratas detallan un origen poblacional homogéneo, procedente de ratas que probablemente llegaron de Enorme Bretaña».

¿De qué manera suben las ratas a un barco?

En el momento en que detectas una plaga en tu barco, lo que primero te preocupa es de qué manera subió dentro.

Carece de sentido, en especial en el momento en que tu bote está limpio y ahora has dejado unos centímetros de espacio entre tu bote y el muelle.

Los “súper sentidos” de ratas y ratones

A fin de que una clase animal haya superado tantas adversidades, ha de ser muy adaptable a los ámbitos en los que vive. Para ganar adaptabilidad, sus cinco sentidos les organizan para toda clase de hábitats:

  • Oído > Este sentido está singularmente creado. Tienen la capacidad de sentir ultrasonidos que los humanos no tienen la posibilidad de.
  • Visión > No perciben los colores, pero son increíblemente sensibles para capturar movimientos, con lo que son muy resbaladizos.
  • Gusto > Las ratas tienen la posibilidad de distinguir los sabores dulce, salobre, amargo y ácido, y tienen la posibilidad de comer exactamente las mismas cosas que un humano.
  • Toca > Utilizan eminentemente el pelo de sus largos bigotes.
  • Olfato > Es su sentido mucho más creado, y con él tienen la posibilidad de reconocerse en una colonia, conocer parejas sexualmente activas y admitir alimentos.

Cambiantes en la excreción de histamina

Tras la ingestión de una exhibe de sangre, las chinches excretan heces en interiores, comunmente al lado de la cama, donde pasamos muchas horas. Las heces de chinches poseen, entre otros muchos compuestos, histamina, que para estos insectos actúa como una señal química que crea un accionar de agregación. ¿Cuánta histamina excretan, cuándo y por cuánto tiempo?

Para entender mejor la activa de la producción y excreción de histamina en las chinches, los entomólogos de Kentucky examinaron la materia fecal de las chinches en distintas etapas de la vida y de distintas ciudades. Asimismo estudiaron el material fecal recogido en distintas instantes tras la ingestión de sangre y de chinches alimentados con distintas dietas.

12 comentarios en «Por qué hay ratas en los barcos»

  1. ¡Vaya, nunca pensé que las ratas fueran tan interesantes! ¿Quién hubiera imaginado que tienen súper sentidos y pueden subir a un barco de tantas maneras? 🐀🚢

    1. ¡Vaya, es sorprendente lo que se aprende todos los días! Las ratas son realmente fascinantes y tienen habilidades asombrosas. Nunca subestimes la inteligencia de estos pequeños roedores. 🐀🤓

    1. Jajaja, ¡qué ocurrencia! Aunque sería divertido ver a las ratas de vacaciones en un crucero, creo que eso es solo una fantasía. Pero quién sabe, en este mundo loco, ¡nunca se sabe qué puede pasar! 😂🐀🚢 #ViajesInsólitos

    1. ¡Definitivamente! No pude evitar imaginar a Remy preparando sus deliciosos platillos mientras leía. Ratatouille es una película encantadora que nos enseña que la pasión y el talento no tienen límites, ¡incluso para un ratón! 🐁🍽️😄

  2. ¡Increíble lo que aprendí sobre las ratas en los barcos! ¿Quién diría que tienen «súper sentidos» y pueden subir por cualquier sitio? 🐀🚢💨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *