Saltar al contenido
Inicio » Por qué las orcas comen tiburones

Por qué las orcas comen tiburones

La primordial razón es que los tiburones procuran protección en otras zonas y en el momento en que llegan se comen a los leones marinos en el momento en que aún no llegaron al periodo de tiempo reproductivo.

Tal día como el día de hoy, hace 34 años, Roy Orbison demandó el puesto póstumo #1 en las listas de récords del Reino Unido con The Legendary Roy Orbison.

La antología reúne 20 enormes canciones del repertorio estadounidense, y fue lanzada días antes de su muerte, el 6 de diciembre de 1988, en el momento en que tenía 52 años.

Orca Enorme Tiburón Blanco

Contenido

  • Orca Enorme Tiburón Blanco
  • Gansbaai White Orca
  • )

  • Las orcas aterrorizan a los tiburones
  • Comentarios

¿De qué manera atacan las orcas a los enormes tiburones blancos?

Vía Pixabay

Ningún vídeo ha tomado aún la matanza de enormes tiburones blancos en frente de las costas de Suráfrica, pero los biólogos tienen ciertas teorías sobre esto. Esto se apoya en el patrón de depredación natural de las orcas, que, en contraste a otras ballenas, son verdaderas «asesinas». Muy conocido por comer asimismo focas, delfines, leones marinos e inclusive otras ballenas.

¿Qué comen las orcas de los tiburones?

Las orcas son predadores ventajistas y tienen la posibilidad de comer una extensa variedad de animales marinos. Los tiburones son una sección esencial de su dieta en varias zonas, y se han documentado casos de orcas que se nutren de enormes tiburones blancos. Las orcas tienen la posibilidad de emplear su fuerza y ​​tamaño para derruir a un tiburón del tamaño de un hombre y después utilizar su cola para matarlo. En ocasiones, las orcas aun juegan con sus presas antes de matarlas. Tras matar a un tiburón, lo devoran completamente, incluyendo las aletas y el cartílago.

Un tiburón puede ser ejecutado por una pluralidad de animales. La orca esporádicamente agrede a un enorme tiburón y lo aniquila. Los tiburones ballena asimismo tienen la capacidad de matar a un tiburón, en tanto que son considerablemente más enormes. Los leones marinos de forma frecuente atacan a los tiburones y, si son suficientemente enormes, tienen la posibilidad de matarlos. Otros animales que tienen la posibilidad de matar a un tiburón tienen dentro leopardos, cocodrilos y otros enormes predadores.

Los elefantes marinos semejan favorecerse de la llegada de las orcas. Toda vez que se avistaban orcas en la zona, se cazaban menos elefantes marinos esa temporada.

«Cada temporada, en promedio, documentamos cerca de 40 acontecimientos de depredación de tiburones blancos en elefantes marinos en el sureste de la isla Farallón», ha dicho Scot Anderson, científico del Acuario de la Bahía de Monterey y coautor del estudio. «Cuando se muestran las orcas, no observamos un solo tiburón y no hay mucho más depredación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *