Saltar al contenido
Inicio » Por qué lloran las ranas

Por qué lloran las ranas

Los sapos y las ranas emiten sonidos para apoderarse a las hembras; en la mayoría de los casos hacen esto cerca de cuerpos de agua. Las ranas y los sapos emiten sonidos con objetivos reproductivos. Los machos efectúan este trabajo vocal a fin de que las hembras escojan la adecuada.

Los animales sienten

Desde las aves hasta los mamíferos -pasando por los peces e inclusive los moluscos- los animales sienten pues tienen circuitos y construcciones neurológicas que desarrollan conciencia, si bien a los humanos nos cueste interpretar lo que sienten con solo mirarlos.

Este descubrimiento fue anunciado en la Declaración de Cambridge sobre la conciencia en animales humanos y no humanos de 2012 por integrantes elegidos de la red social científica. Estudios completados y publicados en los años siguientes corroboran esta afirmación.

¡Revela una rana cantora en el acuario de Michin!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Acuario Michin Guadalajara (@acuariomichinguadalajara) el 5 May, 2020 a las 5:12 PDT

¡No olvides comunicar si ¡te agradó!

¿Qué es lo que significa esto para las ranas?

Hallar especies resistentes a Bd puede ser realmente alentador, pero el trabajo que aún queda para poder algún género de régimen para esta patología es aún inmenso. Existe la opción de los probióticos, cultivos de bacterias resistentes a los hongos que se tienen la posibilidad de inocular en ranas atacables, pero esta solución tiene sus problemas. Más allá de que se conoce la actividad antifúngica de la bacteria, es bien difícil entender si puede ser parte de la microbiota del animal, que no va a ser rechazada por el resto de bacterias que viven en ella. Por tal razón, puede ser preciso hacer resoluciones concretas que se ajusten a distintas contextos.

Además de esto, ofrecer continuidad a un emprendimiento de este género puede ser una labor dura, que necesita una infinita cantidad de elementos y la intención de los estudiosos que, por lo menos en Colombia, tienen que luchar con uñas y dientes por la oportunidad de financiamiento. y un salario justo. “Podemos encontrar ciertas bacterias del género Pseudomonas con actividad antifúngica, pero eso es todo. Esto es, en ocasiones hay una buenísima iniciativa, pero todos son caminos muy largos, necesitan bastante trabajo, muchas personas y también infraestructura, y todo está congelado ahora mismo”, dice Claudia Parra-Giraldo.

¿Qué representan espiritualmente las ranas?

Las ranas significan cambios en tu vida

Las ranas en su concepto espiritual tienen la posibilidad de señalar que en el momento en que llega un instante de cambio en tu vida, precisas ser fuerte pero de una forma muy creativa para salir adelante , con lo que todo se disminuye al hecho de que la rana es un animal de poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *