Diríase que ya hace miles de años los chinos comen ajo para procurar normalizar el mal gusto del cerdo y, como ahora comentamos, por sus poderes medicinales que asisten a impedir la polución bacteriana.
Fotografía: Cuartoscuro
Localidad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).– El ajo es un poderoso antibiótico natural, cuya efectividad fué extensamente probada por la ciencia. Por otra parte, los estudios han afirmado reiteradamente que esta planta asimismo puede impedir la capacitación de múltiples géneros de tumores malvados. No obstante, un nuevo estudio recomienda que su ingesta puede ser mucho más eficaz, singularmente en casos de cáncer de pulmón.
provecho del ajo
Tiempo atrás se publicó una investigación del Centro Provincial de Jiangsu, en el que científicos chinos confirmaban que consumir ajo crudo disminuye el peligro de cáncer de pulmón.
Además de esto, según el comunicado de prensa, no obstante, el ajo tiene alicina, que disminuye los escenarios de colesterol, disminuye la presión arterial y puede batallar la inflamación.
¿Qué es el ajo chino y para qué exactamente sirve?
El ajo chino asistencia al organismo a dejar en libertad toda clase de virus, toxinas y también infecciones, actuando como un tónico desinfectante único en esta temporada de epidemia, esto es, debemos utilizarlo por precaución. Enorme aliado para el sistema digestivo y respiratorio.
El estudio efectuado en el Centro Provincial para el Control y la Prevención de Anomalías de la salud de Jiangsu halló que esos que comen con regularidad clavos de esta planta bulbosa cuando menos ciertos días por semana dismuyen sus opciones de enfermarse en un 44%. patología.
Da protección contra algunas patologías neurológicas
Ciertos descubrimientos señalan que los compuestos del ajo provocan una sucesión de reacciones buenas para nuestro entendimiento. Más allá de que se precisan mucho más estudios para corroborar este descubrimiento, se estima que el ajo puede impedir patologías neurológicas similares con la edad como el Alzheimer y el Parkinson 7.
Asimismo se ha visto que el ajo fresco como los artículos de ajo elaborados con ajo (ajo negro avejentado, extractos, tinturas, suplementos) asisten a resguardar la consistencia ósea, aspecto que se degrada con el envejecimiento 8. El contenido de calcio y los compuestos bioactivos del ajo semejan ser los causantes de este efecto.