Saltar al contenido
Inicio » Por qué los indios tienen muchas ojeras

Por qué los indios tienen muchas ojeras

La raza asimismo es un aspecto esencial, por servirnos de un ejemplo, los turcos, los hindúes y los árabes son mucho más propensos a las ojeras hereditarias.

(CNN) — No todos y cada uno de los tratamientos de hermosura fueron inventados por científicos de bata blanca que trabajan en laboratorios súper limpios.

En la antigüedad, los pueblos indígenas empleaban la naturaleza, no los artículos químicos, para conseguir una piel brillante, hacer protectores solares y tratar inconvenientes de la piel como el acné, las cicatrices y las deficiencias.

¿Por qué razón se muestran las ojeras?

La región de bajo los ojos cambia a este color obscuro por 3 fundamentos: La producción excesiva de melanina, el pigmento solicitado de ofrecer color a nuestra piel, se encuentra dentro de las probables causas de nuestras ojeras (Insolente Ajenjo , 2019) . Además de esto, asimismo puede deberse a la dilatación de pilíferos o vasos sanguíneos. Al final, la pérdida de grasa subcutánea es el tercer culpable del oscurecimiento de los párpados inferiores (Clínica Ajenjo, 2019).

Pero como entender como de los 3 es tu caso? Para eso, hagamos la prueba de estiramiento del párpado inferior y veamos bien el tono de tus ojeras. Tire del párpado inferior hacia las mejillas:

Síndrome de Emaciación

Caracterizado por astenia o debilidad, pérdida excesiva de peso o pérdida inmediata de peso y anorexia. En un caso así, las ojeras van a ser entre las primordiales manifestaciones clínicas precisamente observables.

En pacientes que han sufrido procesos inflamatorios repetidos o de extendida duración, es frecuente que tengan predisposición a sufrir ojeras.

11 comentarios en «Por qué los indios tienen muchas ojeras»

    1. ¡Vaya comentario ignorante y racista! Las ojeras no están relacionadas con la etnia. Todos los seres humanos pueden tener ojeras por diferentes razones, como falta de sueño o genética. Educate antes de hacer comentarios insensibles.

    1. No creo que las ojeras tengan algo que ver con la genética o la cultura de los indios. Parece un estereotipo sin fundamento. Hay que evitar generalizar y caer en prejuicios.

    1. Vaya, me parece increíble que nunca hayas considerado las múltiples causas de las ojeras. Tal vez deberías prestar más atención a los detalles. El artículo es interesante, pero no tan sorprendente como dices.

    1. No estoy de acuerdo contigo. El artículo habla sobre las ojeras en la cultura india, no generaliza a todas las personas. Es importante comprender y respetar las diferencias culturales en lugar de minimizarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *